Sims 2 náufragos nintendo ds lite

Resuelto/Cerrado
xx-soso-xx -  
 felin -
hola,
tengo el juego Los Sims 2 naufragado en Nintendo DS y quería saber si también se pueden encontrar monos??
ayúdame por favor, no lo encuentro!!!!!!

¡AYÚDAME!!!!

responde lo antes posible por favor!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

84 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. celialia Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Estoy realmente desesperada, estoy atrapada en el 24%.
    El cocinero quiere la sardina y el limón, pero para tener el limón hay que tener las semillas de la granjera, y para conseguirlas hay que terminar la misión con el mango.
    El mango lo encontramos con el martillo, que el cocinero nos da después de darle el limón y el pescado.
    Y la doctora quiere el curry, que se hace con azúcar (Semillas de la granjera), y berenjenas (Igual).

Les suplico que me ayuden.

Gracias de antemano. Los amo <3
    12
    1. kelly

no necesitas al cocinero para el martillo, intercambias con la doctora (ella tiene el mango) una vez hecho el intercambio vas a la fábrica de objetos y fabricas tu martillo.
      después llenas tu medidor de energía y vas al viejo tronco que está después del cocinero y fabricas tu barco. se hace en 3 o 4 veces y cada vez debes volver a dormir para recuperar energía.
      0
    2. vivi

Merci Kelly, grâce à toi j'ai pu continuer à jouer parce que ça m'énervait.
      0
    3. vivi

¡Pero no encuentro el manguero!
      0
    4. Johana.

Entonces, estoy atrapada. Debo hacer la falda de la estudiante, así que no tengo el cuchillo para cortar las hierbas. Al parecer, el cuchillo se consigue al hacer el hogar para el fuego del cocinero, pero para hacer el fuego, se necesita: un martillo, del cual no encuentro el mango con la doctora, un palo que tampoco encuentro, y bambú. La doctora me pide su curry. ¿Qué debo hacer?
      0
    5. Kelly

Kelly, estoy atrapada. No sé cómo se hace la balsa, ¿me puedes ayudar?
      0
  2. lala

Bonjour, ¿cómo se hace para encontrar el material para el estudiante y también el material metálico porque quiere construir un horno sobre la tierra? Ayúdame por favor.
    6
  3. lorinad Mensajes publicados 62 Estado Miembro 14

el cuchillo te lo da el jefe, creo.

las mangas están en la otra isla.

para el martillo tienes que cambiar el mango con la doctora.

el bambú lo tendrás cuando puedas intercambiar las semillas con la granjera.

ahí está, creo que te he respondido. buena suerte.
    3
    1. sophia

¡¿Cómo se hace para ir a la otra isla y poder traer las mangos que pide la granjera?!!!

¡Por favor!!!

¡ESTOY BLOQUEADA!!!!!!!!!!!!
      0
      1. adri36 > sophia

Hola
        Para el canoa, hay que ir al lado del lugar donde está el jefe
        después verás un trozo de madera
        necesitas el martillo y el cincel
        tallás tres veces
        y después lo usas para ir a la otra isla

Por cierto
        no sé cómo tenemos trigo

¡Hasta luego, Sophia!
        0
      2. isma908 > adri36

¿Cómo tenemos el martillo?
        0
      3. caresse > sophia

Hola, para ir a las otras islas, para las de la derecha hay que reconstruir el puente y a la izquierda hay que usar el canoa. Con tu martillo, tienes que hacer agujeros en el canoa. Saludos.
        0
      4. popo > sophia

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el pez globo para hacer el marto? Creo que estoy BLOQUEADO Y POR ESO ¡AYÚDENME!
        Y creo que también necesitaré ayuda para el buril, así que ayúdenme
        ¡Gracias de antemano!
        ¡Hasta luego!
        0
  4. paolaaa

Salut, s'il te plaît, j'ai un petit problème, comment je fais pour trouver le mât de drapeaux pour l'étudiante, merci !
    2
    1. kelly

Hay que cortar un árbol y después podrás construir el mástil, yo creo. Yo siempre busco el bambú para avanzar. ¿Alguien podría ayudarme?
      0
    2. x4mbre

Il faut que tu aides le fermier. Après, quand tu auras fini de l'aider, tu pourras échanger des objets contre des graines. Dans les graines proposées, il y a celle de bambou. Tu lui échanges et après, tu la plantes. Quand elle a poussé, pour la récolter, il te faudra un couteau que tu obtiendras au cuisinier (au mec). Bonne chance !!
      0
    3. Lolita

Pero, ¿qué árbol hay que cortar, por favor, para tener la bandera? ¡Porque se está ahogando!
      0
    4. louloute

¡Yo tengo el cuchillo, pero no puedo recoger el bambú y el arroz!

¡Ayúdenme, por favor!
      0
  5. xx-soso-soso

¡Gracias por tus respuestas, son muy amables!

Para el cuchillo, creo que hay que dárselo todo al cocinero y luego él te lo devuelve, pero no estoy seguro/a!!!

Gracias.

¡Hasta luego!
    2
    1. paris est magique Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, eso es correcto ;) hay que darle lo que te pida, él tendrá tu cuchillo.
      0
  6. 0o-smiiley-o0.sky'

¡Yo tengo una pregunta que urge muchísimo ahora! xD
    ¿Dónde se encuentra el segundo pez de la segunda fila de la primera página? (en la colección)
    Por favor, respondan, estoy al 98% y quisiera saber porque es el último pez que me falta encontrar.
    xx-soso-soso: ¡el mástil para la bandera de la estudiante lo tienes que fabricar en el taller de objetos!
    2
    1. Pink 25

Bonjour, me gustaría saber dónde se encuentran los trozos del mapa del tesoro y el mástil para la estudiante. Por favor. Gracias de antemano.
      0
    2. Mademoiselle-Wijdane Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Hola! Soy Wijdane y acabo de conseguir una Nintendo DS, así que no sé muy bien cómo funciona el juego Los Sims 2: Naufrago. He hecho todo lo que me dijeron los otros náufragos: la doctora, el chef, la enfermera y la estudiante. Después, la doctora me dio un mapa de la isla, bueno, un pequeño trozo, y no tengo idea de qué más debo hacer. Por favor, ayúdame porque creo que tienes suficiente experiencia en el juego... ¡Gracias de antemano, Wijou!
      0
    3. jess57 > Mademoiselle-Wijdane Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Necesitas las cuatro piezas de mapa. Después, un nuevo ícono aparecerá en tu mapa (en tu libro de la brújula), todo a la derecha. Esto te permitirá salir de la isla.

Saludos, Jess.
      0
    4. Mademoiselle-Wijdane Mensajes publicados 3 Estado Miembro > jess57

Lulu jess57 en realidad la doctora me dio un trozo del mapa y luego no sé qué hacer ?? ella me dijo que podría descubrir otros lugares pero no tengo idea de qué debo hacer, por favor ayúdame !!! Gracias
      Mademoiselle-Wijdane ...
      0
    5. jess57 > Mademoiselle-Wijdane Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches,

En tu mapa, mira el ícono que está todo a la derecha (en la parte superior). Si tienes todas las piezas del mapa, normalmente debería haber cambiado.

Ve y mira en el suelo a la derecha de la pantalla, debe haber aparecido una flecha. Pasa tu lápiz óptico sobre ella y realiza esa acción.

Salud, Jess.
      0
  7. ninibounty

la mât de l'étudiente : aller là où vous pouvez fabriquer des objets et vous verrez les mat dessiner. Cliquez dessus. Il vous faut : des bâtons. Pour cela, il vous faut couper des arbres, mais pas des buissons. Puis il vous faut autre chose très simple à trouver... voilà.

2
  8. Aurélie

Hola,
    estoy atascado para ayudar al cocinero ?? (él quiere ingredientes picantes)
    ¿Qué debo darle para que esté satisfecho, ya que le doy chiles pero no los quiere?
    por favor
    gracias ^^
    2
    1. kelly

tienes que regar el bananero de la granjera una vez que le hayas dado plátanos a la granjera verás un nuevo arbusto entre el arbusto donde hacemos nuestras necesidades y la huerta. lo riegas y te dará chiles.
      para que crezca tus chiles primero tienes que poner su medidor en verde/ le ofreces regalos como duraznos o huevos o incluso batatas
      0
  9. bibi

¡Hola!
    He cometido un error
    porque cuando tenía que remodelar el hogar del cocinero, me equivoqué y remodelé el mío.
    Me gustaría saber si este error es reparable o si tengo que empezar de nuevo (¡porque no encuentro la piedra plana grande para mejorar el hogar!).
    ¡Gracias si alguien responde!!
    2
    1. max10@ Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola, no hace falta buscar más, no hay ningún otro.
      0
    2. kelly

y no necesitas la piedra para el fuego del cocinero
      0
  10. Miss. E

Hola, ¿cómo llegar a la última isla
    estoy al 75% del juego
    respóndeme por favor...

2) ¿cómo encontrar el trigo?

bueno, gracias, ¡ayúdame!
    2
    1. ff

hay que ir al lugar al lado del cocinero, allí presionas el tronco para construir un barco
      ¡atención!!!! hay que tener mucha energía para construirlo
      0
  11. cloette840 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 3

Pero la granjera no tiene todas las semillas, si no, no preguntaría. Pero cuando hemos cambiado todas las semillas con la granjera, ¿ella nos propone otras más después?
    Pero me da rabia, estoy haciendo lo mismo desde hace 4 días y me molesta totalmente, ¡quiero avanzar!
    Gracias

PD: ¡MI MENSAJE ES EL DE ARRIBA!
    2
  12. cocmarseillais Mensajes publicados 158 Estado Miembro 14

Podría tener la solución a tu pregunta, pero no antes de esta noche, disculpa.
    1
  13. chris-asjeme Mensajes publicados 745 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

Hola xx-soso-xx
    Personalmente, no juego a Los Sims 2 Náufragos. Sin embargo, mi madre los tiene todos (PS2, DS, PC y Xbox), es fanática de ellos.
    Según ella, no puedes ver a los monos, no puedes hablarles, pero en cambio solo ves los ojos.

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. Sin embargo, ¿podrías avisarme si logras encontrar el cuchillo? Porque mi madre está atascada en ese lugar y ya no puede jugar. ¡Así que te agradecería de antemano si lo encuentras!

Buenas noches,
    Chris
    1
    1. jument2210

Hola
      para el cuchillo es el chef quien lo tiene, si haces misiones
      normalmente te he ayudado hola.
      0
    2. julien53

Hola, para tener el cuchillo, tienes que darle al cocinero el pez y el limón.
      0
    3. caresse

Hola, en realidad necesito de ti porque no encuentro lo que necesito para el plato de curry que la doctora pidió

¡por favor, ayúdame!

¡ayúdame!
      0
    4. lekamaro93 > julien53

mi amigo, no sé cómo hacer el cuchillo.
      0
    5. ninidu16 > julien53

¿Dónde está el cocinero?
      0
  14. gwadinina miss

Salut a tous, bien moi ça fait pas longtemps que j'ai les Sims 2 et j'aimerais savoir comment on fait pour récolter le riz et le bambou s'il vous plaît aidez-moi j'arrive pas à avancer et au fait j'ai ouvert une porte dans le bateau et il y a une machine elle est censée faire quelque chose??? Merci, bisousXXXXxxx
    1
    1. aurel79 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Slt, para cosechar el arroz y el bambú necesitas tener el cuchillo. De lo contrario, no sé si la máquina funciona, pero yo estoy al 64 %, puedo irme porque he terminado las misiones y encontrado el barco pirata, pero esta máquina no hace nada.
      0
      1. ANNE LAURE > aurel79 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Salut, bah moi j'ai le couteau et je n'arrive quand même pas à couper les autres herbes, le bambou et le riz, pouvez-vous m'aider s'il vous plaît ?
        0
      2. anne laure > aurel79 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Para empezar, creo que haces demasiadas preguntas de todas partes y en todas direcciones sin siquiera mirar si hay una respuesta. ¡Ya no nos entendemos! En fin, tengo preguntas que hacerte, pero primero te voy a responder.

- Para el cuchillo, es el cocinero quien te lo da después de que le hayas dado su lima y su sardina (para la lima, es la granjera quien te dará semillas cuando cambies y, para la sardina, hay que pescarla, es muy pequeña).
        - Para el canoa, necesitas un cincel que el cocinero te dará también. Tienes que ir al lugar después del cocinero y hacer clic en el tronco del árbol. Tendrás que construirlo en tres partes (esto cansa mucho a tu sims, así que piensa en dormir entre cada paso).
        - Para las mangos, debes ir a la tercera isla (gracias al canoa). Ve cerca de un lago y ligeramente a la izquierda encontrarás un mangal. Sacúdelo para obtener algunos. Si tienes más preguntas, ¡pregúntame!
        Ahora, mis preguntas:
        - ¿cómo cortar las hierbas altas, el bambú y el arroz?
        - ¿cómo preparar el plato de curry?
        - ¿cómo mejorar el fuego del chef? (¡no tengo ni el hacha ni el metal que usé para la palanca!).
        - ¿dónde encontrar el coral turquesa?
        - ¿ dónde encontrar azúcar?

¡Gracias por darme una respuesta CLARA Y PRECISA! ¡Hola!
        PD: ¡obviamente hablo de Los Sims 2 náufragos DS! ¡Gracias!
        0
    2. kelly

hola
      intercambias el azúcar con la granjera cuando hayas terminado su escenario
      para el curry, creo que primero hay que mejorar el fuego del cocinero (puedes intercambiar el palo con la estudiante y para el hacha creo que haces un intercambio con la granjera que te da el mango y luego lo fabricas, si no me equivoco
      no puedo ayudarte con el bamou porque no lo encuentro
      0
  15. hello kitty

¡Hola a todos! Me gustaría saber cómo conseguir las sardinas y el limón que pide el cocinero.
    Responden, por favor.
    ¡Hasta luego!
    1
    1. la galsène

tengo el mismo problema que tú =(
      0
  16. lavehc

Los monos solo se encuentran cuando te falta energía, te desmayas y vienen a llevarte objetos de descubrimiento, ¡ten cuidado!
    1
  17. veve2203

los monos vienen cuando estás falto de sueño y aterrizas cerca de tu cabaña, y entonces, un mono viene a robarte un objeto. ¡Es muy molesto!
    No puedes hablar con los monos.
    1
  18. OPHELIE DUVAUCHEL

Salut, tengo el juego de Los Sims náufragos, pero puedes encontrar monos, aunque no puedes hablarles, no son tus amigos. Si adoptas preguntas, ven a hablarme a ophelie.duvauchel@hotmail.fr.
    1
  19. tony13

Comment avoir les piments pour ble cuisinier.
    1
    1. ff

hay que ir a ver al agricultor.
      0
  20. cloette840 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 3

¡Hola a todos! Estoy al 77% y llevo haciendo lo mismo desde hace aproximadamente 24 horas, así que ya estoy un poco cansado.
    Si pudieran decirme dónde se encuentran algunas semillas y ciertos caracoles, sería genial. ¡GRACIAS!

Semillas: - Trigo, Jengibre, Arroz.

Caracoles: - Biguernau (para la semilla de guayaba).

Corales: - El Amarillo (para los zapatos de la estudiante).

Tesoros: - Cráneo de oro.

Me faltan 13 sacos de semillas, ¡es enorme, ¿no?!

Y la carne nunca está en la mochila de paracaídas.

¡Gracias, besitos a todos!
    1
    1. max10@ Mensajes publicados 4 Estado Miembro

el arroz se encuentra en el lugar del puente, para obtenerlo hay que derribarlo.
      0
    2. max

el cráneo en el templo
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5