Pb TVIX M3000U DVICO
franck82
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Vahinetaata -
Vahinetaata -
Hola,
Hola,
Tuve la desgracia de poner 720p en mi configuración y ahora no tengo imagen y no puedo volver a poner el parámetro inicial. ¿Cómo puedo regresar al parámetro inicial? ¿Alguien puede darme las teclas precisas que debo presionar después de haber apretado SETUP? Necesito el camino exacto para restablecer la visualización normal porque estoy navegando en una pantalla negra o cómo restablecer los parámetros de fábrica.
Hola,
Tuve la desgracia de poner 720p en mi configuración y ahora no tengo imagen y no puedo volver a poner el parámetro inicial. ¿Cómo puedo regresar al parámetro inicial? ¿Alguien puede darme las teclas precisas que debo presionar después de haber apretado SETUP? Necesito el camino exacto para restablecer la visualización normal porque estoy navegando en una pantalla negra o cómo restablecer los parámetros de fábrica.
16 respuestas
-
Hola, tuve el mismo problema y hay que presionar simultáneamente STOP y MENU del aparato y no del control remoto.
Hasta pronto. -
Hola,
Me gustaría saber cómo puedo desinstalar una actualización que he instalado porque desde que instalé la actualización para el Tvix M3000U, mi disco duro no funciona muy bien, me muestra mensajes de error, ya no reconoce las películas ni la música, lo cual es bastante molesto.
He intentado restablecer los ajustes de fábrica, pero no hay manera, ¿alguien tendría una solución para mi problema? ¿-
Hola,
espero que hayas encontrado la solución a tu problema desde febrero...
En cualquier caso, para cancelar una actualización debes, en tu PC,
eliminar los 2 archivos bin de la carpeta tvixfw
y volver a poner los de la versión anterior (flash.bin y tvixfw.bin)
luego reiniciar la carga de la versión (encender el TVIX conectado a la TV manteniendo pulsados MENU y ON al mismo tiempo durante 4-5 s. y seguir las instrucciones... (OK!)
Yo tuve que desfragmentar el HDD antes... si no... ¡problema de recarga!
Para reiniciar hay que presionar STOP y MENU al mismo tiempo... según el sitio de Dvico...
-
-
BUENAS NOCHES
Yo también tengo el mismo problema que tú porque he intentado cambiar el modo de imagen a 1080i desde que tengo un LCD full HD.
Si consigo una respuesta al problema, te mantendré informado.
En mi TVIX M3000U estoy en la versión 1.09
saludos ERIC -
Hola
He encontrado esto en el sitio oficial:
Cómo restablecer la configuración a los valores de fábrica.
M2000, M3000, M3100 y M5000
Si deseas restablecer el dispositivo, simplemente presiona el botón STOP (en el dispositivo, no en el control remoto) y el botón SETUP (en el dispositivo, no en el control remoto) al mismo tiempo.
Esto restablecerá la configuración a los valores de fábrica.
En caso de que no puedas ver ninguna pantalla, necesitas cambiar la salida de TV presionando el botón de salida de TV en el control remoto varias veces hasta que puedas ver la imagen.
enlace: http://www.tvix.co.kr/eng/faq/FAQM5000Ufirst.aspx?act=RD&id=141&pg=0&CATID=3&SCATID=2
Espero que esto te ayude.-
Hola, gracias por la manipulación,
Pero en realidad, en el M-3100 U no hay un botón "setup" en la parte frontal.
Entonces, la forma correcta de reiniciar la configuración es presionar simultáneamente "MENU" y "STOP" y eso funciona,
Para tu información, existe un firmware en 2.0.3 (el más desarrollado) accesible en la siguiente dirección:
"ftp.dvico.com/Products/TViX/Firmware/M-3100/2.0.3/tvixfw2.0.3-eu.zip"
Phil
-
-
-
hola,
tengo un tvix M3000u de 160go y un disco duro nuevo de 500go Western Digital.
el problema es que no hay manera de hacerlo funcionar con el de 500go, he probado muchas soluciones, excepto un clon de disco...
las 3 pequeñas luces LED de enfrente se iluminan.
además, los WD son compatibles con el Tvix así como los Samsung
si alguien tiene la solución exacta, gracias de antemano. -
Hola,
tengo el mismo problema e imposible hacer funcionar mi 500GB, si alguien tiene una solución... gracias de antemano. -
¿Es necesario vaciar los archivos que contiene antes de realizar la maniobra STOP + MENU? ¿O no?
-
Hola,
He comprado un Tvix M3000U y lo he formateado en NTFS, pero deseo formatearlo en FAT32 para poder conectarlo a mi Freebox HD y grabar películas directamente en el TViX, pero no puedo, solo me ofrece NTFS.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.-
Hola,
Una vez que has formateado tu disco duro en NTFS, solo puedes reformatear una partición máxima de 30 Go en FAT32. Yo tuve el mismo problema que tú por exactamente la misma razón. Y al final, abandoné porque no podía guardar en la partición FAT32. Así que, grabo desde mi reproductor de salón en DVDs. -
-
-
Hola,
tengo un problema más básico... ¿cómo actualizar los códecs para no tener más el mensaje "archivo mpeg no soportado" o ilegible una vez de cada dos? ...
Estoy en firmware 1.9.0 y el paso al 2.0.3 disponible no funciona en absoluto y para lo que sabe hacer tampoco lee los "ilegibles"...
Gracias por su ayuda. -
hola ..
Tengo un TViX M-3000U y tengo el mismo problema que Dawell (quemado, cambiado, 3 LEDs encendidos)
si alguien tiene la solución sería amable de publicarla porque estoy completamente atascado, he probado con otro disco duro de 15 GB y funciona perfectamente, en fin, no entiendo por qué con este nuevo disco duro no funciona (western digital de 160 GB)
gracias por aclararme =)
¡hasta luego!-
Hola,
Mismo problema... disco duro que se ha quemado... compré un disco duro WD de 500 Go... y al principio nada, ni siquiera lo reconocía mi PC.
Lo formateé en NTFS... ¡durante casi 10 horas! ... y finalmente fue reconocido por mi PC.
Luego pasé a la etapa de actualización del firmware como indica el sitio de Tvix (aunque lo hice a través de mi disco duro WD cuando el sitio recomendaba usar otro disco); en fin... funcionó de todas formas...
La imagen apareció en mi tele... pero el problema es que después de un minuto de visualización... la imagen se congela... y eso ocurre con todos los videos.
Cabe mencionar que el jumper está en select cable en mi disco duro... los otros dos modos Master y Slave no me permiten hacer que el disco duro sea reconocido por mi PC y tampoco funciona en mi tele...
Eso es todo donde estoy... voy a probar con otro disco de un amigo para ver si no es la versión de firmware 2.03 la que causa estos problemas...
Hasta luego.
-
-
Hola,
ETAPA 1
Vuelvo a darles noticias, he probado todas las soluciones posibles con mi DD WD de 500Go !!!!
- formateo FAT32, luego instalación de las versiones 1.9 a 2.0.2 => pantalla negra con la versión 2.0.3 => página de inicio de TVIX (pantalla de fondo azul).
He vuelto al formato NTFS (formateo rápido) con la versión 2.0.3 => visualización de los menús OK
El problema es que cuando lanzo un vídeo se congela después de 1 a 2 minutos y luego vuelve a funcionar, pero se congela un poco más tarde y durante mucho, mucho, mucho tiempo.... en cada congelamiento el disco trabaja a fondo, ¡led naranja parpadeando!
Hago stop y vuelvo al menú pero con una visualización internacional => chino, caracteres.... en fin, los folders son ilegibles y si elijo algo al azar.... hay un mensaje que dice que el formato no es correcto!
Apago y enciendo de nuevo... los menús están de vuelta... lanzo un vídeo y ahí... vuelvo a la ETAPA 1...
En fin, ¡esto es una mierda este TVIX! -
Hola,
El TVIX funciona perfectamente en la TV, pero cuando lo conecto a la computadora, ésta se bloquea. Por lo tanto, es imposible abrirlo y trabajar en su disco duro. He intentado en Modo seguro, he intentado arrancar la computadora con el TVIX ya encendido y conectado a la computadora, pero no hay nada que hacer, se bloquea la computadora.
Gracias por indicarme los pasos a seguir para poder conectarlo a la computadora correctamente sin que esta se bloqueé.
Gracias. -
Hola, acabo de instalar el firmware 2.03.eu en mi TViX 3000, y no lee mis archivos una vez instalado en el televisor. Al mirarlo más de cerca, hay 3 archivos bin (flash, fwupg y tvixfw) contra 2 anteriormente (flash y tvixfw). Mi pregunta es, ¿la falta de lectura podría deberse al archivo fwupg? Si alguien tiene una idea, gracias por responderme. Buen día a todos.
-
Hola a todos,
el firmware 2.03 para el 3000U ya no está disponible en el sitio.
¿Alguien puede enviármelo a fatjimo@hotmail.com?
GRACIAS -
Hola fatjimo, te aconsejo que instales el firmware 2.02. porque el 2.03.eu hace que el tvix 3000 se bloquee.
He hecho la prueba esta mañana y funciona muy bien.
Gracias-
- gracias recibido,
sin embargo, después de la manipulación:
presione la tecla "MENÚ" situada en la parte superior del reproductor, luego, sin soltarla, encienda el TViX presionando el botón de encendido ubicado en la parte frontal.
El TViX se inicia, pero mantenga la tecla "MENÚ" presionada hasta que el diodo verde deje de parpadear. En ese momento, puede soltar la tecla "MENÚ".
Mi pantalla sigue en negro, no tengo nada después, sin embargo, tras un reinicio, todo está de origen.
?????? - Buenas noches,
gracias por la maniobra, pero solo tengo mi pantalla en azul.
He perdido el programa 1.9 intentando cambiar la configuración de pantalla o resolución. No he recargado nada pero no logro reiniciar.
Estaba conectado a través del cable amarillo y entré en la TV en la parte frontal en AV2.
Apago el TVIX, presiono en el dispositivo las teclas "menú" y "stop" simultáneamente, lo enciendo y no suelto los dedos hasta que la luz verde esté fija. Apago y enciendo nuevamente, la luz verde parpadea y luego se fija, pero todavía no tengo nada en mi pantalla de TV, incluso cambiando a AV1 o presionando varias veces el "tv out" del control remoto del TVIX o el "set up".
Gracias por aclararme sobre lo que he olvidado o hecho mal, o indicarme otra solución.
-
-
No tengo ningún problema con un Seagate de 500 Go en fat32 (formateado con Gparted).
El NTFS funciona muy mal en el 3000u a pesar de los firmware, ¡lo desaconsejo encarecidamente!
También desaconsejo la conexión por USB cuando tu disco duro empieza a estar cerca de 150 Go de ocupación, prefiero poner el disco duro directamente en mi PC donde las tasas de transferencia son incomparables^^
-