Problema con TVx Dvico
Resuelto
fuccia
-
mistick -
mistick -
Hola,
A pesar de la vista del guía de instalación de TVx Dvico, el mío marca NO DISC cuando lo enciendo y la TV no lo encuentra en el menú (modelo Panasonic reciente).
Gracias por tu ayuda.
A pesar de la vista del guía de instalación de TVx Dvico, el mío marca NO DISC cuando lo enciendo y la TV no lo encuentra en el menú (modelo Panasonic reciente).
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1
7 respuestas
-
¿Cuál es tu modelo? ¿Qué disco tienes en el interior? ¿Con partición FAT32 o NTFS?
-
-
He compré un DD multimedia Dvico 6500, et je ne peux pas charger des fichiers (films, audio, photos) depuis un Mac sous OSX. Est-ce normal ? y a-t-il un pilote spécifique pour fonctionner sous Mac ? Merci de vos réponses. LCD
- Hola,
El disco duro del dvico ha sido formateado en Ntfs, tienes dos soluciones en Mac OS X
Formatearlo en fat 32
Aplicaciones > Utilidades > Utilidades de Discos > Borrar > Formato del volumen > MS-DOS (FAT)
Comprar Paragon Software (30 euros) que permite modificar un disco duro ntfs en mac
https://www.paragon-software.com/fr/home/ntfs-mac/
à+
-
-
-
El TViX solo reconoce discos duros en NTFS. Por eso es normal que el firmware del decodificador no reconozca el DD y que, en modo DD externo (es decir, conectado a la PC), como el firmware no tiene voz en ese asunto, sí esté reconocido.
La solución, por tanto, es formatearlo en NTFS (con la consiguiente pérdida de datos ...) -
No sé cómo realizar esta conversión en Mac. Por otro lado, en Windows, Zine61 me explicó cómo hacerlo:
“ ... El comando que utilicé para convertir es el siguiente:
convert x: /fs:ntfs
Por supuesto, hay que reemplazar la “x” por la letra que toma la unidad externa una vez conectada al PC.
Cuando se abra una ventana “dos” (cmd), hay que indicar el nombre o etiqueta de la unidad para continuar el proceso. Es posible que se solicite hacer una verificación de errores. En ese caso, un clic derecho en la unidad en Mi PC/Herramientas/Verificación de errores ...”
También explica que no hay pérdida de datos. ¡Yo desconfiaría de ello y si vas a usar esa línea de comando, te aconsejo hacer una copia de seguridad.
Buena suerte-
-
Hola,
he conseguido encontrar cómo reformatear el DD en Mac: Aplicaciones/Utilidad de Discos / Dvico.
Ahora mi DD está en 2 particiones, bien reconocido en la TV excepto que no tengo sonido al leer la música o los videos que veo muy bien.
Así que ayuda otra vez porque aunque veo en el menú ¡no estoy en mute!!!! Conexión a la TV por Component.
-
-
-
Recordatorio: las tomas componente (azul, roja y verde) solo transmiten la señal de video. Por lo tanto, también hay que conectar el cable RCA rojo y blanco (composite).
Luego, el modelo 3100 no sabe leer las pistas de audio de una película si están codificadas en WMA. Eso podría ser tu caso. Para saberlo, puedes comprobarlo con Gspot.
¿El problema de sonido es con todas tus películas?-
el problema de sonido es con todos los videos (no solo enwma, sino avi o mpeg) y también toda la música (mp3) también.
pero efectivamente el cable conectado está compuesto de 3: blanco, amarillo y rojo; no he conectado cables RCA extra, así que voy a comprar uno, probarlo y espero que eso solucione el problema. te mantendré informado. Gracias :) -
Tengo un Divico M 3100 U; hasta ahora lo tenía conectado a mi televisor Sony Bravia con los cables 'amarillo, blanco y rojo', la imagen era buena. Me aconsejaron, para obtener una excelente calidad de imagen, reemplazar ese cable por un cable YUV/YUV "verde, azul y rojo". Eso hice. Fui al menú para poner la salida HD component out en off a 1080i. Resultado, la imagen sale azul. ¿Cómo solucionar el problema? ¿Debo usar 720i?
-
-
Para información, has conectado el cable composite de audio (rojo y blanco) y video (amarillo) y no componente (rojo, verde y azul).
Tu problema.
La extensión .AVI es simplemente un contenedor, es decir que el video puede estar codificado con diferentes formatos como DivX 3,4,5, Xvid, H.264, u otros, y de igual manera el audio puede estar codificado en MP3 (diferentes tasas de compresión), WMA, OGG, o incluso contener varias pistas de audio (en ese caso, es un BivX).
Para volver al problema:
- o bien los cables RCA (rojo y blanco) están defectuosos, mal conectados o conectados en las tomas incorrectas (los tres RCA deben estar alineados) tanto en el lado de la TV como en el lado del Disco.
- o bien en los parámetros del TViX has configurado la salida digital y no la analógica-
Es correcto alinear los dos lados: TV y DD. Es el cable nuevo que venía en la caja del DD, pero puedo comprar otro.
La configuración de sonido en el DD está bien en analógico.
Ya intenté una conexión con composite por el lado del DD y HDMI por el lado de la TV, pero el DD no es detectado en absoluto en el canal correspondiente!!
Conclusión: voy a comprar un cable composite nuevo y un cable componente y haré pruebas de nuevo!!
Gracias de nuevo y hasta pronto después de las pruebas :) -
-