Fallo del proyector de película en 35 mm

Guyguy642 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 REmaan -
Hola,
me gustaría un consejo sobre el siguiente punto:
mi viejo proyector de películas Super 8 (o 8) 'SANKYO DUALUX 1000', que no he usado desde hace mucho tiempo, tiene un problema que me impide utilizarlo: el mecanismo de arrastre de la película ya no funciona.
Cuando introduzco el extremo de la película en la ranura de carga, la película no es arrastrada, de hecho no consigo empujar la película en la ranura de carga; (pero si el formador de bucle no está en posición baja, puedo empujar la película en la ranura de carga)

Sabido que no conozco en absoluto el mecanismo de arrastre de mi proyector y que soy poco habilidoso, ¿sería mejor que pidiera prestado (¿dónde?) otro proyector o que lo reparara (¿por quién?) o que intentara repararlo yo mismo?
Gracias de antemano por sus consejos.
Configuración: Windows XP Firefox 1.0.6

6 respuestas

1. yopplay Mensajes publicados 27 Estado Miembro 4

Hola,

estoy preocupada y me gustaría encontrar una solución.

Acabo de recuperar un proyector de cine Super 8, del modelo TACNON SOUND 707, y le falta la correa.

Parece que se puede sustituir por un junta tórica, eso está bien,
    pero no sé su ubicación, dónde poner esa famosa correa.

¿Alguien podría conocer una dirección donde pueda encontrar un desglose o cualquier otra información acerca de mi problema?

Atentamente.
    3
  2. klodius

Hay que desatornillar los 2 tornillos del capó izquierdo y cambiar la correa. Un elástico servirá. Es sencillo de cambiar. También se pueden encontrar correas a la venta en eBay.
    2
  3. jo

Poseo un proyector Sankyo Dualux 1000 y la correa está rota. La estoy reemplazando por gomas elásticas, pero no duran mucho tiempo. ¿Podría indicarme la dirección de un lugar donde pueda encontrar una? Gracias de antemano. Saludos.

0
  4. thierry

Hacía como tú, fui a SNTF Michaud Chailly en ST Léonard 76400 teléfono 02 35 29 64 91 correo electrónico fecamp@michaud-chailly.fr con mi 'SANKYO DUALUX 1000' y me vendió un sello tórico que funciona perfectamente para mí, ya no se rompe y la velocidad es buena, incluso se puede reducir por un precio de alrededor de 7€ el sello, creo que puedes hacer lo mismo en tu zona. Buena búsqueda.
    0
  5. thomatotard

Hola, yo mismo tengo un proyector Tacnon Sound 707, he encontrado varios sitios donde puedes comprar las correas como nuevas por la módica suma de... 38 euros, gastos de envío incluidos.
    http://www.super-8mm-9-5mm-16-et-35.fr/courroies_049.htm
    Un saludo.
    0