Problema de visualización en blanco

Faustus Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
dude77430 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Les presento el siguiente problema que tengo con un proyector.

Con el proyector encendido, conectamos un ordenador portátil para ver vídeos. En un primer momento, funcionaba bien: el vídeo se mostraba simultáneamente en el portátil y en la pantalla de proyección.

Luego, al intentar hacer una maniobra, utilicé Fn+F5 para tener uno u otro. DESPUÉS de esta maniobra, incluso al hacer Fn+(F5) para recuperar la visualización simultánea, tuve la siguiente anomalía: cuando quiero tener la visualización tanto en el portátil como en la pantalla de proyección, el vídeo en sí NO se muestra en la pantalla de proyección. En esta, aparecen los iconos, la ventana, pero esta ventana de vídeo muestra una PANTALLA NEGRA mientras que en el portátil todo sucede normalmente.

Agrego que, dado el uso que planeamos hacer, es indispensable que veamos el vídeo al mismo tiempo en el portátil y en la pantalla de proyección. He probado diversos reproductores, Windows Media Player o VLC Player, y nada ha funcionado. También he bajado la resolución del portátil, pero aún así no se resolvió.

¿Es un problema de configuración de la tarjeta de vídeo ATI? (aunque no he tocado sus parámetros)

Gracias de antemano,
Faustus
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4

13 respuestas

romainx

Hola,
hola, ¡efectivamente exactamente el mismo problema! ¡Es una locura!
Tengo un portátil (sistema operativo Windows XP Pro) al que he conectado un proyector. He compartido mi pantalla correctamente, así que todo lo que hago en el PC lo veo bien en el proyector, pero no puedo reproducir el video. Me explico: los videos (sin importar el formato) se reproducen perfectamente en el PC con Windows Media Player, Real Player, VLC, etc., pero mientras el video se reproduce en el PC, no se muestra nada en el proyector, ¡tengo un cuadro negro en lugar de la imagen!
Si encuentras una respuesta... estoy interesado... ¡gracias!
23