El wifi y mi iPod Touch

Resuelto/Cerrado
battalou Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 gus -
Hola,
Me compré un iPod touch y me es imposible conectarme a la red wifi que tengo en casa (soy cliente de Tele2). Cuando mi iPod busca una red, la encuentra, pero no logro conectarme. Y cuando intento configurarlo (IP, DNS, Router, Máscara, identificador de cliente) no puedo rellenar todo.
Para información, frente al nombre de la red encontrada, hay un ícono de candado y aunque introduzca mi contraseña, no puedo conectarme.
¿Qué debo hacer?
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.9

278 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
  • 10
  • 14
laptop67

Consejo sobre la conexión Wifi del iPod touch:

Hola,
Me encontré con el mismo problema que ustedes cuando intenté conectar por primera vez el iPod touch a mi router Wifi (NETGEAR WGT624). Mi router utiliza filtrado de direcciones MAC, así que me aseguré de recuperar la dirección MAC del iPod touch antes de intentar una primera conexión Wifi.
La dirección MAC del iPod touch se encuentra en: Ajustes-General-Información-Dirección Wi-Fi
Luego, después de añadir la dirección MAC del iPod Touch al router, intenté una conexión simplemente ingresando la contraseña solicitada (en mi caso la clave WPA2 -> una cadena de caracteres), pero no funcionó. Sin duda, fue un error de escritura durante mi primer uso del teclado del iPod Touch. Es cierto que el hecho de que los caracteres de la contraseña no aparezcan en pantalla no facilita las cosas. Después de probar diferentes combinaciones: Cambio del modo de cifrado del router wifi (paso de una clave WPA2 a una clave WEP), luego cambio de la contraseña del router, nada funcionó,
pero al final encontré la solución para conectar mi iPod touch en Wifi y quería compartir este método con ustedes, esperando que esto pueda ser de ayuda para muchos propietarios de iPod touch, quienes como yo han tenido dificultades para conectar su iPod touch en Wifi:

1ra etapa: Empezar de nuevo, borrando las configuraciones de conexión de red anteriores del iPod Touch.
Para ello, dirígete a: Ajustes-General-Restablecer-Restablecer ajustes de red

2da etapa: Establecer la conexión entre el iPod touch y el router Wifi
NB1: Atención, en este punto, algunos routers tipo Livebox requieren previamente la activación de un botón para aceptar el iPod en su lista de dispositivos autorizados (en mi caso -> router NETGEAR WGT624, es necesario configurar el router para añadir manualmente la dirección MAC del iPod touch) a menos que no utilices filtrado de dirección MAC en tu router Wifi, este paso es necesario

Después de realizar el paso 1. Para establecer ahora la conexión con el iPod touch, dirígete a: Ajustes -Wi-Fi - Elige una red …

NB2: En este punto, el nombre de tu router Wifi debe aparecer -> Sin embargo, no hagas clic sobre él y selecciona la opción: Otro… (para configurar manualmente el acceso Wifi del iPod touch)
Luego ingresa el nombre exacto (SSID) de tu red Wifi en el campo Nombre, y desde el campo Seguridad, selecciona el tipo de cifrado que utiliza tu router (WEP, WPA o WPA2), solo queda ingresar la contraseña de la red (prestando mucha atención a cada carácter ingresado y respetando las mayúsculas si tu contraseña las tiene).

A partir de ahí, solo tienes que hacer clic en Unirse y después de unos segundos, la conexión Wifi debe establecerse con el iPod. Si es así, no debe aparecer ningún mensaje de error en la pantalla. Inicia Safari o YouTube que entonces deberían cargar información a través del Wifi.

Esperando que esta experiencia pueda ayudarte a aprovechar el Wifi con tu iPod touch

¡Buena suerte! ;-)
170
Pyrobolser

Muchas gracias a laptop67, tu técnica funciona muy bien,

A los propietarios de Livebox, el uso del filtro de direcciones MAC estaba activado por defecto en mi caso, así que si desean conectar su iPod Touch a su Livebox, no olviden añadir su iPod Touch a la lista de direcciones MAC que no deben ser filtradas o que están permitidas =)

Ánimo y otra vez gracias ^^
0
Chuxiii

Yo también tengo un router Netgear. ¿Cómo configuras tu router para ingresar manualmente la dirección MAC? Sé que es tonto, pero ¿en qué botón presionas? ^^
0
alex69002

Buenas noches,
muchas gracias por tu publicación porque estaba lidiando con los ajustes de Free
con la Livebox no tengo problemas ya que conozco muy bien su funcionamiento, pero la Freebox es un verdadero dolor de cabeza
en cualquier caso, gracias de nuevo
buen fin de semana
0
silencio > alex69002

Hola, tengo Free y no puedo conectarme a Internet, por supuesto tengo un iPod Touch, así que si puedes ayudarme.
0
Alex0619 > Pyrobolser

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
jpr

Después de los mensajes anteriores, finalmente logré conectar mi IPOD TOUCH a mi LIVEBOX.
Confirmo que la contraseña corresponde a la clave WEP en la etiqueta debajo de la LIVEBOX.
DOS CONSEJOS:
1- No se deben poner los espacios
2- La dificultad radica sobre todo en que hay que respetar las mayúsculas y las minúsculas.
No se ve lo que se escribe, y el IPOD se pone en minúsculas con cada letra. Por lo tanto, hay que presionar la flechita vertical antes de cada mayúscula.
Buena suerte.
33
battalou Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Bueno, en realidad lo he encontrado. A mi parecer había ingresado mal mi clave WEP y no tengo nada que configurar. Solo poner mi clave WEP
P.D.: François, la contraseña que te pide es la clave WEP.
23
nora69

Hola, tengo una Livebox y cuando intento conectarme con mi iTouch, delante del nombre de mi Livebox hay un candado y me pide una contraseña, así que pongo mi clave WEP pero no funciona... :( Ayúdame por favor.
Adiós

Gracias ;)
0
léo > nora69

Tenía el mismo problema y encontré cómo conectarme, es muy simple. Solo tienes que ir al menú de tu Livebox y luego a los ajustes. Después, vas a la seguridad de tu Livebox y pones ninguna seguridad, red abierta. Solo tienes que ir a tu iPod y buscar WiFi, y te conectarás automáticamente.
0
santi > léo

¿Cómo hacer para acceder al menú de la Livebox?
0
mikedu62 > nora69

Derrière ta livebox il y a deux boutons, sur les boutons c'est écrit 1 et 2. Appuie sur le 1 pour que le wifi se connecte. Moi aussi j’ai galéré mais mon pote m'a aidé. Je te laisse mon numéro : 0643072924. Si tu m’appelles, dis que tu as réussi comme ça je te saurai autre chose. Ben je te le dirai. Ps : en dessous de ta livebox, il y a le clé wifi, donc tu tapes le code et les lettres, il faut que tout soit en majuscule. Puis tu tapes le bouton 1 derrière ta livebox, puis tu tapes entrée sur ton iPod touch. Si tu ne comprends pas, bin tu m’appelles sur mon numéro et j’arriverai à t’expliquer. Ça, c’est parce que je l’ai fait. Bon à bientôt, j’espère.
0
NYALITH > nora69

ES MUY SIMPLE ANTES DE HACER CLIC EN UNIR PERO TIENES QUE ASOCIAR TU LIVE BOX

BOTÓN DEBAJO HACIA EL ENCHUFE DE ALIMENTACIÓN.....
0
Makeusefolle

Hola a todos y todas,

así que estuve luchando durante 3 días, y al final, es muy sencillo conectar su IPOD Touch a su livebox.

Si como yo ingresaste la contraseña de tu página de administrador del sistema de la LB, a saber "admin", y te empeñas en intentar conectarte, ¡detente! y comienza de cero.

Para ello, haz clic en "olvidar esta red" y valida (rojo).

Luego, vuelve a seleccionar tu livebox, y como Contraseña, ingresa la "clave de seguridad Wifi" que debe estar en la etiqueta que también lleva el nombre de tu livebox, la cual etiqueta se encuentra en el sobre naranja "INSTALLER La Livebox". Personalmente, la pegué en la página interior de la Guía.

Todo el mundo habla de la clave "WEP": es la clave de seguridad wifi, por lo tanto, funciona como contraseña.

ATENCIÓN: sean cuidadosos con las mayúsculas asegurándose de activar la tecla "shift" cada vez, porque en cuanto hayas digitado la letra, se desbloquea.

Por cierto: ¡NO PONGAN ESPACIOS O NO FUNCIONARÁ!

Después de un poco de concentración para evitar errores, ¡todo irá bien!

Si alguien tiene la solución para poder conectarse automáticamente a redes cuando salimos de casa, por favor, mándenme el truco porque aún no he hecho esa maniobra.

¡Buena navegación a todos y todas!
13
flek-a

He ingresado mi clave WEP y todavía no funciona, ¡me está volviendo loco! Llevo 3 días con esto y ya comienza a frustrarme, ¡y no logro meter un video en el iPod Touch! ¡Qué molestia!
0
niak42 > flek-a

Hola flek-a, yo tenía el mismo problema que tú antes con los vídeos. Tienes que ir al sitio http://www.infos-du-net.com/telecharger/Converter-iPod-Videora,0301-3407.html, descargar este software y seguir las instrucciones. ¡Y listo, todo resuelto, o mejor dicho, en el iTouch! ^^ ¡Buena suerte con lo que sigue!
0
fred > flek-a

descarga Videora iPhone Converter y sigue las instrucciones
0
thomas > flek-a

solo necesitas descargar Videora iPod Touch Converter.
0
mouskefole

¡GRACIAS!!!! Desesperaba frente al foro y ¡POR FINNN!!!! gracias a ti!!! todo eso a causa de las mayúsculas!!! ¡¡GRACIAS!!!
0
Fortiche

¡Hola a todos!!!!!!!!! Tengo un iPod Touch y me conecté en 2 ¡¡SEGUNDOS!! Aquí está.. ¡te pide un código! ¡Es simplemente tu clave WEP la que quieren! ¡No es necesario que vayas a mirar detrás de tu router o módem! ¡No está indicada allí! Si no la tienes, llama a tu asistente de internet, ellos pueden dártela... Es un código bastante largo así que ten cuidado de escribirlo bien con mayúsculas o no según sea necesario!! Una vez introducido, ¡estás conectado!! Para aquellos que están conectados (((supuestamente))) y no pueden acceder a internet, ¡es solo porque han introducido un código incorrecto! ¡Incluso si introduces un código erróneo simulará una conexión! ¡Prueba con otra red extranjera! ¡Necesitas tener la clave WEP correcta! Bueno... para aquellos que realmente no lo consiguen... ¡llamen a la asistencia de APPLE! ¡¡BUENA SUERTE A TODOS!!
12
pierrelove1000

He intentado escribir el código de mi clave wifi de mi livebox sin resultado
como ustedes han llegado, denme información más detallada
por favor ayúdenme
0
geoffrey

para aquellos que tienen una live box: presione los botones 1 y 2 situados en la misma (la live box parpadeará) luego regrese a configuración, elija su livebox, escriba su clave wep y ¡buena navegación!

10
bastion Mensajes publicados 7 Estado Miembro 5

¡Gracias, gracias, gracias, gracias, genial a la primera!!!!!!!
0
val > bastion Mensajes publicados 7 Estado Miembro

0
samirbdx > val

Hola VAL, algunas verificaciones: debes estar colocado al lado de tu caja de internet, si esta está encendida, debes apagarla y volver a encenderla, luego esperar a que se cargue. Enciende el iPod Touch y luego: ajustes/wi-fi/ elige una red (la tuya) escribe tu código WEP (que está debajo de la caja) NO VALIDES DIRECTAMENTE, debajo de la caja hay un botón REG (haz clic en él) cinco segundos después haz clic en unirte.

y funciona....

cordialmente
0
mel

¡Gracias!!! La trampa está bien, así que si ofrezco los BOTONES 1 y 2!!!! ¡Es solo eso!!!! ¡Gracias, gracias!!!
0
cuicui01 > mel

1) Hola, acabo de comprar un iPod Touch, pero el problema es que no puedo conectarlo a Internet. Tengo un Neufbox y pongo bien la clave WEP, pero me dice algo así como imposible de conectar blablabaaaa.
Sin embargo, nunca he tenido problemas con el Wi-Fi (PSP, Wii), así que ¿alguien tiene Neufbox???

Gracias

2) Antes tenía un iPod Nano y, en cuanto compré el Touch, todas mis canciones del antiguo iPod se transfirieron a este. Me gustaría borrarlas, pero todas mis canciones están en gris claro, así que no sé cómo se hace, ¿me pueden ayudar, por favor???

Gracias
0
zak1994 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Est posible conectarse a MSN Messenger desde el iPod Touch a través de www.ebuddy.com, por ejemplo???
9
pierre85395

Sí, es posible conectarse a MSN a través de www.ebuddy.com. Solo tienes que llegar al sitio con tu iPod, elegir MSN y ingresar tu dirección y tu contraseña, y puedes conectarte. ¡He probado y funciona sin problemas!
0
peach

Para todos aquellos que, como yo, tienen una Livebox. Para conectar su iPod touch a ella, solo hace falta ingresar la clave WEP cuando se le pida la contraseña...
Sin embargo, hay que reactivar las mayúsculas en cada LETRA...
¡Para los números, escríbanlos normalmente!
A mí me funcionó...
7
A3nigma

Hola,
Acabo de tener problemas como algunos para acceder a la web a través del iPod touch, se estableció la conexión pero no puedo navegar en Safari o YouTube, siempre da un error. Cambié la posición de mi clave WEP en la administración de mi router para ponerla en uno y después pasé a modo WEP automático y luego, tras validar los cambios, todo estaba bien.
Asegúrense de probar siempre primero sin clave WEP para ver, desactívenla en la configuración de su router en la dirección 192.168.0.1 o 192.168.1.1, dependiendo de su router, usuario admin y contraseña si es obligatorio también admin, si están aún por defecto claro.
Bueno, buena continuación a todos y todas y ¡Feliz Navidad!
3
FinalShell

¡Hola de nuevo, gente! Resulta que he tenido el mismo problema del servidor inencontrable.
Sin embargo, solo hay que rellenar correctamente el DHCP en su dirección IP.
Si la Livebox funciona como mi Netgear, debe asignar un nombre a su dirección MAC añadida. No debe de cometer ningún error en ninguno de los 2 y copiarlo en su dirección IP del iPod touch.
3
lyhor93

g encontré cómo acceder a msn con el ipo touch
tienes que ir a google, escribir ebuddy, y elegir el segundo (ebuddy móvil). Luego, ve al ícono de msn en la parte superior izquierda, luego escribe tu apodo y contraseña y estarás conectado
¡buena conversación!!!!!!
3
paul

a julien : yo tengo 2 botones debajo de mi live box (uno en cada extremo), así que presiona los 2 para asegurarte y vuelve a escribir el código.
y gracias a lili por la foto porque estaba desesperado por encontrar este botón en la live box..!
suerte a todos.
2
Bouh

Un gran gracias a "Nico" de la página 2. ¡Funciona!
= D

Si tienes una live box, haz el método que él propone, es simple y claro.

Ánimo, porque veo que todos estamos en la misma situación ^^
2
banlieu451

Entonces, para MSN en el iTouch hay eBuddy y www.meebo.com. Para ir a YouTube, tienes que conectar el iTouch, descargar iTunes y sincronizar el iPhone. Para Safari con una Livebox, debes presionar el botón 1 en la parte de atrás para buscar algo como iTouch detectando un wifi, el botón de la antena en la Livebox parpadea. Luego, lanza Safari, selecciona tu red wifi e ingresa tu clave web en mayúsculas. Te recuerdo que para las mayúsculas debes presionar cada vez la flecha hacia arriba en el teclado del iTouch por cada letra, luego hacer unirse y ¡listo! ¡Buena suerte!

2
elo

¡Hola a todos! No hace mucho, les escribí para pedir ayuda. De hecho, no podía conectarme al wifi con mi Freebox. Regresé a la tienda donde lo compré porque no lograba conectarme a ninguna red, ya fuera segura o no.
En realidad, se trataba de una mala configuración del iPod. Desde que volvió a funcionar, puedo conectarme a Free. ¿El procedimiento? Hay que ir al sitio de FREE (conexión WIFI), activar la función de router, ingresar un nombre para la red que encontrarás en el iPod, luego hay que obtener una clave WEP (en la parte inferior de la página hacer clic en generar), guardar cuidadosamente la clave WEP que te darán. Desconectar/reconectar la FREEBOX para que se actualice. Luego, en el iPod, hay que elegir la red nombrada en el sitio de Free (por defecto: freebox). En ese momento, se te pedirá una contraseña, solo tienes que ingresar la clave WEP y eso es todo.
Espero que esto les ayude.
Besos
2
francois

Hola, tengo el mismo problema, ¡lamentablemente aún no tengo la solución!
1
olivierf

¡Vamos a llamar a APPLE! El número: 1-800-MY-APPLE (Canadá) 0800 046 046 (Francia)

Olivier f
0
kkthanksbye > olivierf

¿Crees que podrán ayudarnos? Porque a mí me molesta intentar...
0
lence > olivierf

yo hice eso pero no funcionó, no entiendo nada y me frustra.
0
quentin45510

Estoy en la configuración de mi iPod touch. El wifi funciona, se conecta a mi Livebox, pero una vez conectado (pequeña V al lado del módem), voy a Safari y me dice que no estoy conectado. He intentado el sistema del botón en la Livebox, mi luz parpadea, pero nada, y no encuentro el ícono de configuración de mi Livebox. ¡Estoy batallando! Gracias por la ayuda y espero su respuesta pronto.

0
FGR2

Le envío este mensaje desde el iTouch y me tomó un minuto conectarme... Solo hay que introducir la clave WEP (estoy en Tele 2). En la Livebox lo veré en casa de mi padre, pero ya con la PSP no funcionó...
1
Nico28

Hola, he probado todas las técnicas descritas arriba, pero desgraciadamente no hay ninguna que funcione!!!!
realmente no sé qué más hacer... >Si tienes otra técnica, gracias por ayudarme.
1
adja

¡Hola a todos!
Me he dado un capricho al regalarme el iTouch. ¡Ya han pasado varios días y todavía no logro conectarme a internet!
¡Estoy desesperada!
Para aquellos que han estado en mi situación y han conseguido conectarse con la Freebox, lanzo un llamado de auxilio.
¡Besos a todos!
1
lili

Mismo problema.
Tengo dos claves wep en la parte posterior de mi módem, una para mac y otra para pc, primero intenté con la de mac y luego con la de pc por si acaso, y no funciona.
En mi casa, el mensaje de error aparece cuando hago 'unirme'...
¿qué hacer?????
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
  • 10
  • 14