Neo keops mediaplayer - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. funk4ever

He intentado cambiar de ranura, pero nada funciona, veo bien el lector, pero no contiene nada.
    Cuando voy a propiedades, me dice que está lleno al 2/3.
    Cuando lo abrí, la ranura activada era la que estaba más a la izquierda (disco duro plano, el lado abierto del keops hacia arriba).
    He puesto cosas importantes en el disco, al menos quiero poder recuperarlas antes de destrozar este ù%$@ de keops grhh.
    0
    1. piti philou

buenas noches si incluso el cambio de slot no funciona.
      Y si los datos son importantes, dos soluciones:
      la primera:
      desmontar el disco duro del neo keops, quitar el slot y conectarlo a la PC (se requieren mínimos conocimientos) y copiar los datos al DD de la PC.
      la segunda:
      siempre desmontar el disco duro y llevarlo a un informático y pedirle que lo grabe todo en DVD.
      esas son las soluciones que considero (las únicas) para no perder nada.
      0
  2. piti philou

buenas noches, eso es correcto. Pero desaconsejo encarecidamente un Neo Keops, sea cual sea el modelo.
    Hay que optar por la marca STOREX, ningún problema con el servicio postventa, realmente es una marca seria.
    0
  3. FARFALLA

Hola,

A mí también funcionó al principio, pero luego sin razón aparente Vista ya no lo reconocía.
    Intenté en la televisión, funciona pero al trastear, hice clic en pasar a modo digital y la pantalla quedó en negro.
    Compré un cable HDMI para volver a modo analógico.
    En el PC lo reconoce de nuevo, pero sigo sin saber por qué.
    En fin, les acompaño en la decepción.
    0
  4. gilles57

Hola, tengo un Keops V551 que funciona correctamente en mi PC y mi televisor. Intenté conectarlo a mi home cinema a través de la conexión USB, pero no es reconocido. Después de consultar el manual técnico, lo formateé en FAT32, que es reconocido por el home cinema, pero no hay manera. ¿Alguien ha tenido este tipo de problema?
    Gracias de antemano.
    0
  5. KiKi

Nunca he tenido problemas con mi Neo de 500Go, salvo que no lee los mkv...
    0
  6. juju

el kheops v551 250go que poseo me fue regalado :/ , la caja de embalaje no contiene el cable de alimentación correcto,
    ¿alguien tendría referencias precisas de cables estándar que pudiera comprar en el comercio? así podría ver si esta cosa funciona
    gracias por sus respuestas
    0
  7. pliplille2

Sí, sirve bien para fotos, divx, pero NEO KEOPS parece ser un poco una porquería... Yo tengo uno.
    DANZA TODOS LOS CASOS, ¡no instales el controlador proporcionado en el mini CD!!!! DEJA que Windows descubra un dsk usb y ya está.
    0
  8. Mabruya@972

Otra víctima más.
    Compré un primer disco duro multimedia de 500 GB de la marca Storex. Al principio funcionaba bien, excepto que el tiempo de conexión (aparición en el equipo) era largo. Luego, al día siguiente, ¡nada!
    Entonces llevé el mencionado disco duro Storex y lo cambié por un NeoGeo. Aproveché para decirle un par de cosas al vendedor: "Creo que deben tener problemas con sus discos duros. Compré este ayer. Había una decena en la estantería y hoy no tienen ninguno". No hubo respuesta del vendedor > me cuesta creer que los haya vendido todos en un día.
    Y sorpresa al probar el nuevo NeoGeo. Es la misma porquería.
    La luz azul parpadea en el dispositivo del disco duro, pero nada en el equipo del PC.

Francamente es inadmisible vender impunemente material que no funciona. Realmente nos toman por tontos. A cerca de 200 € la bestia, ¡es UNA LOCURA!
    ¡Viva Francia!
    0
  9. LARA

Hola

Gran problema con Cdiscount por mi teléfono móvil Samsung entregado sin batería.
    Después de 10 días de espera y llamadas, ninguna solución.
    Escribo a la sede social

Cdiscount
    4-6 curso de la intendencia
    33000 Burdeos

Quien no arriesga no gana
    0
  10. fisher

buenas noches, acabo de leer su pregunta y efectivamente es un disco duro que se conecta a la televisión.
    es práctico y funciona, salvo que para este producto acabo de comprarlo y cuando lo conecto nada sucede, así que sin comentarios. (continuará)
    0
  11. paicito

¡bien, bien! Qué cantidad de consumidores decepcionados y enojados contra el Keops de Neo!
    Llevo 20 minutos navegando por la web en busca de información sobre este producto (mi padre compró uno y tiene problemas con él...) y la verdad es que son bien pocos los que se alegran de su compra! Tal vez 2 o 3, incluido el que recibió un reembolso!!!
    Estuve en el sitio de Neo y allí... bueno, nada más, aparte del manual del usuario y la hoja técnica, ¡incluso su firmware (programa que gestiona el hddm) solo tiene una versión!!!!

En fin, volvamos al problema de base; con mi disco no hay problema con Windows, ni con las películas, no, el problema es más bien con los mp3! Y sí, el "único" problema es que ningún mp3 se muestra en la pantalla. ¡Fastidioso para un disco duro MULTImedia!!!!!
    Así que intento varias pequeñas maniobras (formateo en fat32, modificación del bitrate de los mp3, prueba con los wma y otros formatos...) y luego les diré qué tal.
    Me deseo buena suerte a mí mismo para mi padre, a todos aquellos que, como él, han sido engañados, y sobre todo para Neo que vende productos que no han pasado por la fase de prueba......
    0
  12. micka0062

Hola, ¿alguien tendría el controlador para un reproductor multimedia NEO KEOPS? Ya no tengo el CD de instalación, gracias de antemano.
    0
  13. jpc

Tengo el mismo problema con un disco duro externo multimedia de 1 To, el ordenador lo detecta pero no puedo encontrar el disco en el ordenador. Cdiscount se burla del servicio de atención al cliente, me siento muy estafado ::: estoy buscando soluciones, pero ...
    0
  14. Thomas

Hola,

He adquirido el DD Neo Keops de 1000 Go.

Estoy bajo Vista, así que lo conecto simplemente (sin CD de instalación), pero mi DD no se muestra.

El orden de conexión y de encendido no cambia nada.
    También he intentado cambiar de puerto USB, pero no hay cambios.
    Y en la gestión de discos, mi DD Neo Keops tampoco aparece...

Ayuda, gracias.
    0
Anterior
  • 1
  • 2