Neo keops mediaplayer
Resuelto
luce31
-
Thomas -
Thomas -
Hola,
Acabo de ver que existe un Néo Keops Mediaplayer de 400 Go. ¿Sería un disco duro que se puede conectar a un televisor? ¿He entendido bien? Así, ya no hay necesidad de grabar... puedo ver en la televisión lo que tengo en este disco duro?
Gracias por responderme rápidamente...
Acabo de ver que existe un Néo Keops Mediaplayer de 400 Go. ¿Sería un disco duro que se puede conectar a un televisor? ¿He entendido bien? Así, ya no hay necesidad de grabar... puedo ver en la televisión lo que tengo en este disco duro?
Gracias por responderme rápidamente...
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.9
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
NEO KHEOPS V551
Firmware: MT_35_P6_12_01 (2007/07/17)
- Soporte:
* WEB: http://www.neo-europe.com/
* Tel. de asistencia: 08 92 70 22 92 (0.34 € / min.)
* Email de asistencia: support@neo-europe.com
* Dirección de asistencia:
NCA TECHNOLOGY
50-54 RUE EUGENE DUPUIS
94000 CRETEIL
Problemas diversos:
- Caja, control remoto y adaptador de corriente de muy muy baja calidad (Los botones de la caja se quedan atascados, control remoto en mal estado, etc...
---> Reparación de los botones de la caja con pegamento + silicona + soporte de cartón...
---> Control remoto irreparable debido a un problema de colocación de las 2 pilas... Posibilidad de comprar a través del soporte técnico un nuevo control remoto (Precio: 7,90€)
---> Toma del adaptador de corriente floja, no insertar completamente la toma en la caja... o soldar esta toma dentro de la caja... :)
- Formatear en NTFS o FAT32 no resuelve ningún problema de visualización de archivos en el modo TV
---> Hay que copiar los archivos (en modo PC) y no moverlos (funciona también consigo mismo, es decir, que copio 1 a 1 el archivo a visualizar en otro directorio)
---> Probar mover todos los archivos directamente a la raíz del disco duro (ROOT), sin NINGÚN directorio
- Problema de reconocimiento de caracteres (puntuación) (bloquea el acceso al modo TV o no muestra los archivos presentes en el disco duro en modo TV)
--> Quitar la puntuación (é, à, ...) y acortar los nombres de archivos demasiado largos
- Problema de reconocimiento de ciertos archivos de video (bloquea el acceso al modo TV o no muestra los archivos presentes en el disco duro en modo TV)
---> Identificar y eliminar el archivo problemático
- No se encontró ninguna actualización de firmware (Versión actual: MT_35_P6_12_01 (2007/07/17))
--> Llamada al soporte técnico el día de hoy: NO HAY ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE
- Problema de reconocimiento de un disco duro
--> Cambiar el jumper a modo MASTER o CABLE SELECT (CS)
--> No poner SLAVE
- Para mantener correctamente este dispositivo de mala calidad, aquí están los pasos a seguir:
UTILIZACIÓN EN MODO TV
Dispositivo apagado...
1. Desconectar imperativamente el cable USB !!!
2. Conectar los cables AUDIO y VIDEO a la televisión
3. Encender la caja
UTILIZACIÓN EN MODO DISCO DURO USB
Dispositivo apagado...
1. Conectar el cable USB al PC
2. El disco duro se enciende automáticamente...
3. Copiar sus películas (no mover, ni utilizar nombres demasiado largos ni caracteres especiales)
4. Desconectar correctamente el disco duro del PC (Retirar el dispositivo mediante Windows...)
5. Quitar el cable USB
6. El disco duro se apaga automáticamente...
Aquí un pequeño resumen sobre este producto, que tiene el mérito de ser un gran desastre que hay que saber dominar!
Además...
- El firmware es el microcódigo de la caja multimedia (Nada que ver con el disco duro como tal)
c.f. https://fr.wikipedia.org/wiki/Firmware
- No existe ningún driver para la caja multimedia... El controlador se gestiona de manera nativa por WinXP-VISTA-7, la caja es reconocida como disco duro USB estándar
- No hay necesidad de crear particiones... No hay necesidad de formatear en FAT32 o convertir a FAT32
- Si está en NTFS, la única diferencia que nos interesa sería que hay "seguridades": es decir, que a veces tendrá que modificar los "accesos de seguridad" en el disco duro de la caja multimedia.
---> ESCRITORIO --> Clic derecho en su disco duro multimedia --> PROPIEDADES --> Pestaña SEGURIDAD -->> añadir -> teclear: todos luego OK -> Marcar: todas las casillas en "permitir" luego OK
Firmware: MT_35_P6_12_01 (2007/07/17)
- Soporte:
* WEB: http://www.neo-europe.com/
* Tel. de asistencia: 08 92 70 22 92 (0.34 € / min.)
* Email de asistencia: support@neo-europe.com
* Dirección de asistencia:
NCA TECHNOLOGY
50-54 RUE EUGENE DUPUIS
94000 CRETEIL
Problemas diversos:
- Caja, control remoto y adaptador de corriente de muy muy baja calidad (Los botones de la caja se quedan atascados, control remoto en mal estado, etc...
---> Reparación de los botones de la caja con pegamento + silicona + soporte de cartón...
---> Control remoto irreparable debido a un problema de colocación de las 2 pilas... Posibilidad de comprar a través del soporte técnico un nuevo control remoto (Precio: 7,90€)
---> Toma del adaptador de corriente floja, no insertar completamente la toma en la caja... o soldar esta toma dentro de la caja... :)
- Formatear en NTFS o FAT32 no resuelve ningún problema de visualización de archivos en el modo TV
---> Hay que copiar los archivos (en modo PC) y no moverlos (funciona también consigo mismo, es decir, que copio 1 a 1 el archivo a visualizar en otro directorio)
---> Probar mover todos los archivos directamente a la raíz del disco duro (ROOT), sin NINGÚN directorio
- Problema de reconocimiento de caracteres (puntuación) (bloquea el acceso al modo TV o no muestra los archivos presentes en el disco duro en modo TV)
--> Quitar la puntuación (é, à, ...) y acortar los nombres de archivos demasiado largos
- Problema de reconocimiento de ciertos archivos de video (bloquea el acceso al modo TV o no muestra los archivos presentes en el disco duro en modo TV)
---> Identificar y eliminar el archivo problemático
- No se encontró ninguna actualización de firmware (Versión actual: MT_35_P6_12_01 (2007/07/17))
--> Llamada al soporte técnico el día de hoy: NO HAY ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE
- Problema de reconocimiento de un disco duro
--> Cambiar el jumper a modo MASTER o CABLE SELECT (CS)
--> No poner SLAVE
- Para mantener correctamente este dispositivo de mala calidad, aquí están los pasos a seguir:
UTILIZACIÓN EN MODO TV
Dispositivo apagado...
1. Desconectar imperativamente el cable USB !!!
2. Conectar los cables AUDIO y VIDEO a la televisión
3. Encender la caja
UTILIZACIÓN EN MODO DISCO DURO USB
Dispositivo apagado...
1. Conectar el cable USB al PC
2. El disco duro se enciende automáticamente...
3. Copiar sus películas (no mover, ni utilizar nombres demasiado largos ni caracteres especiales)
4. Desconectar correctamente el disco duro del PC (Retirar el dispositivo mediante Windows...)
5. Quitar el cable USB
6. El disco duro se apaga automáticamente...
Aquí un pequeño resumen sobre este producto, que tiene el mérito de ser un gran desastre que hay que saber dominar!
Además...
- El firmware es el microcódigo de la caja multimedia (Nada que ver con el disco duro como tal)
c.f. https://fr.wikipedia.org/wiki/Firmware
- No existe ningún driver para la caja multimedia... El controlador se gestiona de manera nativa por WinXP-VISTA-7, la caja es reconocida como disco duro USB estándar
- No hay necesidad de crear particiones... No hay necesidad de formatear en FAT32 o convertir a FAT32
- Si está en NTFS, la única diferencia que nos interesa sería que hay "seguridades": es decir, que a veces tendrá que modificar los "accesos de seguridad" en el disco duro de la caja multimedia.
---> ESCRITORIO --> Clic derecho en su disco duro multimedia --> PROPIEDADES --> Pestaña SEGURIDAD -->> añadir -> teclear: todos luego OK -> Marcar: todas las casillas en "permitir" luego OK
Hola, después de abrir el D.D.M., los slots son los pequeños soportes negros (solo hay uno)
que se encuentra entre la alimentación (cable de color) y el puerto I.D.E. (que transmite la información mediante un gran cable plano gris).
Una vez retirado con unas pinzas, miras en el disco duro y tienes un esquema. Si no, lo colocas plano sobre una mesa y colocas el slot completamente a la izquierda (verticalmente) y voilà, está en master.
Y todo debería funcionar perfectamente.
que se encuentra entre la alimentación (cable de color) y el puerto I.D.E. (que transmite la información mediante un gran cable plano gris).
Una vez retirado con unas pinzas, miras en el disco duro y tienes un esquema. Si no, lo colocas plano sobre una mesa y colocas el slot completamente a la izquierda (verticalmente) y voilà, está en master.
Y todo debería funcionar perfectamente.
Creo que sí, pero me parece especialmente barato. Lo vi en Cdiscount, pero soy escéptico. Comet Labs ofrece este mismo tipo de producto por 300€, si el disco duro Néo es realmente un disco multimedia.
Hola,
Efectivamente acabo de comprar uno en Cdiscount por 138.00, pero tengo un pequeño problema: las teclas tienen un poco de juego y además la tecla de encendido permanece atascada.
Pero como ustedes dicen, me han respondido que este producto no es de su competencia. No sé a quién recurrir porque los días pasan y ya han pasado 5 días desde que lo tengo. ¿Tendría la dirección de correo electrónico de Cdiscount para poder enviarles esta respuesta?
Martine
Efectivamente acabo de comprar uno en Cdiscount por 138.00, pero tengo un pequeño problema: las teclas tienen un poco de juego y además la tecla de encendido permanece atascada.
Pero como ustedes dicen, me han respondido que este producto no es de su competencia. No sé a quién recurrir porque los días pasan y ya han pasado 5 días desde que lo tengo. ¿Tendría la dirección de correo electrónico de Cdiscount para poder enviarles esta respuesta?
Martine
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que usted con mi neo keops comprado en Cdiscount, el botón de encendido está hundido, las demás teclas también tienen holgura y no puedo encenderlo: es un verdadero timo, tengo la impresión de tener un modelo falso.
Para contactar con Cdiscount tengo miedo de que tengamos que llamar al número con tarifa adicional:
Teléfono: 0 899 700 480 1,35€ la llamada y luego 0,34€ por minuto De lunes a viernes de 9h a 21h
Los sábados, domingos y festivos de 9h a 18h
Página web: https://order.cdiscount.com/Account/LoginLight.html?referrer=
Correo: CDISCOUNT/SGPN
BP 90200
93472 NEUILLY SUR MARNE
Manténgame informado sobre lo que suceda, yo también iniciaré el procedimiento el lunes.
Atentamente,
Olivier
Tengo exactamente el mismo problema que usted con mi neo keops comprado en Cdiscount, el botón de encendido está hundido, las demás teclas también tienen holgura y no puedo encenderlo: es un verdadero timo, tengo la impresión de tener un modelo falso.
Para contactar con Cdiscount tengo miedo de que tengamos que llamar al número con tarifa adicional:
Teléfono: 0 899 700 480 1,35€ la llamada y luego 0,34€ por minuto De lunes a viernes de 9h a 21h
Los sábados, domingos y festivos de 9h a 18h
Página web: https://order.cdiscount.com/Account/LoginLight.html?referrer=
Correo: CDISCOUNT/SGPN
BP 90200
93472 NEUILLY SUR MARNE
Manténgame informado sobre lo que suceda, yo también iniciaré el procedimiento el lunes.
Atentamente,
Olivier
Hola, yo también aproveché la promoción de Cdiscount. Y el problema es que se detiene intempestivamente cuando está conectado al PC para recibir datos y hace que mi PC se bloquee por completo. Además, después de una lectura completa y atenta de la "guía de instalación rápida", se recomienda conectar el disco duro de 3,5 como maestro (página 8), mientras que se puede ver a través de las rejillas de ventilación superiores la conexión IDE, la conexión de alimentación, así como las ranuras reservadas para este fin, el disco está conectado en modo automático.
¿Qué hacer? ¿Devolverlo al servicio técnico o simplemente abrirlo (sin ninguna etiqueta de garantía aparente) y resolver así el problema, creo que es una opción?
Voy a pensarlo y los mantendré informados. Esperemos los comentarios de otros compradores, aparentemente esta promoción ha atraído a muchos.
¿Qué hacer? ¿Devolverlo al servicio técnico o simplemente abrirlo (sin ninguna etiqueta de garantía aparente) y resolver así el problema, creo que es una opción?
Voy a pensarlo y los mantendré informados. Esperemos los comentarios de otros compradores, aparentemente esta promoción ha atraído a muchos.
Hola,
efectivamente acabo de recibir el mío y..... ¡no hay forma de hacerlo funcionar! Mi pc lo reconoce y lo instala sin problemas, incluso está presente en el administrador de dispositivos, pero si intento guardar algo en él, nada, ¡no es visible! El led azul que indica que está leyendo en el disco sigue parpadeando, tampoco quiere apagarse. Así que intenté conectarlo a mi televisor y ahí tengo la página de inicio con "por favor espera..." que se muestra, luego la imagen comienza a saltar y no pasa nada, la única tecla que da un resultado es para ponerlo en modo de espera o para encenderlo.
Creo que no tardaré en hacer uso de la garantía de tranquilidad que tuve la suerte de tomar, especialmente porque además no es nuevo, incluso tiene rayones en la parte con los tornillos y se nota que ha sido manipulado y incluso colocado sin soporte.
Dudé, pero pensé que debía haber personas felices de tenerlo..... les mantendré informados, pero si alguien tiene una propuesta de manipulación para verlo y tratar de escribir en él, ¡estoy abierta a sugerencias!
Saludos a todos.
Nanou
efectivamente acabo de recibir el mío y..... ¡no hay forma de hacerlo funcionar! Mi pc lo reconoce y lo instala sin problemas, incluso está presente en el administrador de dispositivos, pero si intento guardar algo en él, nada, ¡no es visible! El led azul que indica que está leyendo en el disco sigue parpadeando, tampoco quiere apagarse. Así que intenté conectarlo a mi televisor y ahí tengo la página de inicio con "por favor espera..." que se muestra, luego la imagen comienza a saltar y no pasa nada, la única tecla que da un resultado es para ponerlo en modo de espera o para encenderlo.
Creo que no tardaré en hacer uso de la garantía de tranquilidad que tuve la suerte de tomar, especialmente porque además no es nuevo, incluso tiene rayones en la parte con los tornillos y se nota que ha sido manipulado y incluso colocado sin soporte.
Dudé, pero pensé que debía haber personas felices de tenerlo..... les mantendré informados, pero si alguien tiene una propuesta de manipulación para verlo y tratar de escribir en él, ¡estoy abierta a sugerencias!
Saludos a todos.
Nanou
Hola,
¡Ben a mí también me pasa lo mismo! Mi PC (con WinXP) me dice que lo detecta, pero que debo instalar el disco duro... ¡Esto pinta muy mal! Yo que creía que solo había que conectarlo. Además, el material huele a chabacano.
JPA
¡Ben a mí también me pasa lo mismo! Mi PC (con WinXP) me dice que lo detecta, pero que debo instalar el disco duro... ¡Esto pinta muy mal! Yo que creía que solo había que conectarlo. Además, el material huele a chabacano.
JPA
Hola,
¡A mí también me pasa lo mismo! Mi PC (con WinXP) me dice que lo detecta, pero que tengo que instalar el disco duro... ¡Se presenta muy mal! Yo que creía que solo había que enchufarlo. Además, huele a material de baja calidad. No hay ni un croquis en el manual y las explicaciones son absurdas o inapropiadas, del tipo de desatornillar los pies del aparato cuando no tiene pies...
JPA
¡A mí también me pasa lo mismo! Mi PC (con WinXP) me dice que lo detecta, pero que tengo que instalar el disco duro... ¡Se presenta muy mal! Yo que creía que solo había que enchufarlo. Además, huele a material de baja calidad. No hay ni un croquis en el manual y las explicaciones son absurdas o inapropiadas, del tipo de desatornillar los pies del aparato cuando no tiene pies...
JPA
Acabo de comprar un KEOPS NEO de 160 go, es reconocido por mi PC pero no aparece. Creo que hay un problema con el asunto.
Me pregunto si el disco duro que ha sido instalado por KEOPS está formateado o si simplemente no funciona.
Actualmente no lo recomendaría hasta que no se encuentre una solución. Porque fui al vendedor que me lo intercambió, pero el segundo hace lo mismo.
paco
Me pregunto si el disco duro que ha sido instalado por KEOPS está formateado o si simplemente no funciona.
Actualmente no lo recomendaría hasta que no se encuentre una solución. Porque fui al vendedor que me lo intercambió, pero el segundo hace lo mismo.
paco
Siempre sobre este Keops Neo
Tengo una garantía adicional de Cdiscount y debía tratar con la línea de ayuda de Neonumeric.com
¡Imposible obtener una respuesta!
En Cdiscount, esta mañana:
Llamada al servicio al cliente: 0899 700 480 que me manda al
servicio de atención al cliente: 0899 700 511 que me manda al
SAC Serenidad (¡sic!) 0892 700 276 que ...
me aconseja escribir a
CDISCOUNT
Servicio de Reclamaciones
BP 90200
93472 Neuilly sur Marne ...
No he estado decepcionado a menudo con CDiscount, pero aquí, es un producto de mierda y ¡quiero que me devuelvan el dinero!
¡Buena suerte a todos los propietarios de Néo Kéops, etc!
Tengo una garantía adicional de Cdiscount y debía tratar con la línea de ayuda de Neonumeric.com
¡Imposible obtener una respuesta!
En Cdiscount, esta mañana:
Llamada al servicio al cliente: 0899 700 480 que me manda al
servicio de atención al cliente: 0899 700 511 que me manda al
SAC Serenidad (¡sic!) 0892 700 276 que ...
me aconseja escribir a
CDISCOUNT
Servicio de Reclamaciones
BP 90200
93472 Neuilly sur Marne ...
No he estado decepcionado a menudo con CDiscount, pero aquí, es un producto de mierda y ¡quiero que me devuelvan el dinero!
¡Buena suerte a todos los propietarios de Néo Kéops, etc!
Como se explicó anteriormente, el mío se cuelga todo el tiempo. Yo también tengo (W. XP) y lo mismo, un bloqueo completo. Así que me dirigí al servicio de atención al cliente. Después de múltiples contactos entre los diferentes servicios de atención (08....) que se pasaron la responsabilidad (¡viva el ping pong!) incluso con la garantía Serenidad de Cdiscount (¡cambio inmediato de mi producto por uno nuevo! ¡¡¡¡El producto ya no está disponible!!!!) solo me ofrecieron una cosa: enviar mi disco duro multimedia durante un mínimo de 3 semanas al servicio técnico sin fecha de retorno. Decidí simplemente abrirlo (no hay etiqueta de garantía en los tornillos) y simplemente moví el pequeño slot que estaba conectado al "cable..." y lo coloqué en "master" y aquí estoy, completamente TRANQUILO.
(Para quienes no saben nada de informática, hay muchos sitios que explican perfectamente cómo mover un slot y ubicar la posición master.) No más cuelgues en el PC y puedo ver las películas en la TV; ¡funciona perfectamente! ¡!!!!!!!! Quiero decir que solo uso el control remoto, así que no hay problema con las teclas en el disco duro multimedia. Para su información, simplemente es un disco duro de 3,5 pulgadas con una conexión IDE). Es cierto que hay que saber un poco. Pero, ¿qué hacer para no verlo desaparecer en el servicio de atención al cliente, sin fecha de retorno? ¡!!!!
Un consejo para aquellos que aún tienen la posibilidad de hacerlo: ¡PÍDANSE EL REEMBOLSO!
(Para quienes no saben nada de informática, hay muchos sitios que explican perfectamente cómo mover un slot y ubicar la posición master.) No más cuelgues en el PC y puedo ver las películas en la TV; ¡funciona perfectamente! ¡!!!!!!!! Quiero decir que solo uso el control remoto, así que no hay problema con las teclas en el disco duro multimedia. Para su información, simplemente es un disco duro de 3,5 pulgadas con una conexión IDE). Es cierto que hay que saber un poco. Pero, ¿qué hacer para no verlo desaparecer en el servicio de atención al cliente, sin fecha de retorno? ¡!!!!
Un consejo para aquellos que aún tienen la posibilidad de hacerlo: ¡PÍDANSE EL REEMBOLSO!
Para mostrar la seriedad del asunto, aquí está finalmente la respuesta de neonumeric.com:
"Hola,
Su reproductor no es de la marca NEONUMERIC. Gracias por contactar a su revendedor para conocer los datos del fabricante de su dispositivo que pueda ayudarle a solucionar su problema.
Atentamente,"
Yo había explicado bien que era CDISCOUNT quien me enviaba hacia ellos y que era un NEO KEOPS de 400Go. Debe ser una respuesta de copia y pega y somos nosotros quienes estamos siendo engañados. He recibido el código de barras para devolver el aparato y ya está hecho. ¡Queda por ver si me reembolsan!...
"Hola,
Su reproductor no es de la marca NEONUMERIC. Gracias por contactar a su revendedor para conocer los datos del fabricante de su dispositivo que pueda ayudarle a solucionar su problema.
Atentamente,"
Yo había explicado bien que era CDISCOUNT quien me enviaba hacia ellos y que era un NEO KEOPS de 400Go. Debe ser una respuesta de copia y pega y somos nosotros quienes estamos siendo engañados. He recibido el código de barras para devolver el aparato y ya está hecho. ¡Queda por ver si me reembolsan!...
Hola,
ayer compré el neo keops de 160 Go
no hubo problema de reconocimiento con el pc
pude transferir mis archivos sin problema
sin embargo, nada en la TV, no hay reconocimiento
para mí, las conexiones son correctas
parte trasera del disco duro (amarillo/rojo y blanco)
parte trasera de la TV (peritel proporcionado)
al encender el disco duro, la TV no reconoce nada
cualquier ayuda me sería de gran servicio
gracias de antemano
ayer compré el neo keops de 160 Go
no hubo problema de reconocimiento con el pc
pude transferir mis archivos sin problema
sin embargo, nada en la TV, no hay reconocimiento
para mí, las conexiones son correctas
parte trasera del disco duro (amarillo/rojo y blanco)
parte trasera de la TV (peritel proporcionado)
al encender el disco duro, la TV no reconoce nada
cualquier ayuda me sería de gran servicio
gracias de antemano
Para mí comprado en Cdiscount: ¡100% PRODUCTO TOP!
Ningún problema de reconocimiento en XP
Ni en el televisor.
Bonito diseño, firmware de calidad que reconoce los caracteres acentuados, etc...
Buena sorpresa: disco duro rápido (40 Go en menos de 15 mn!)
Inicialización rápida al encender en la pantalla de TV
PRODUCTO IMBATIBLE en términos de relación calidad-precio.
Ningún problema de reconocimiento en XP
Ni en el televisor.
Bonito diseño, firmware de calidad que reconoce los caracteres acentuados, etc...
Buena sorpresa: disco duro rápido (40 Go en menos de 15 mn!)
Inicialización rápida al encender en la pantalla de TV
PRODUCTO IMBATIBLE en términos de relación calidad-precio.
Kstemania el gran bromista, te das cuenta de que cuando buscas Neo kheops en Google, lo único que ves son decenas de páginas de personas descontentas, ¡todos como yo!
Lo formateé poniéndolo en SATA en mi PC... borró todos los datos de mi primer disco duro...
De vuelta al remitente y no voy a hacer publicidad de Neo que ofrece en su CD SOLO CONTROLADORES PARA WINDOWS 98, ¡si eso no es una falta de respeto!
Lo formateé poniéndolo en SATA en mi PC... borró todos los datos de mi primer disco duro...
De vuelta al remitente y no voy a hacer publicidad de Neo que ofrece en su CD SOLO CONTROLADORES PARA WINDOWS 98, ¡si eso no es una falta de respeto!
Yo también estaba contento con CDiscount, hasta esta compra del Khéops Médiaplayer.
Con su consentimiento, lo devolví con una carta especificando claramente que quería que me reembolsaran.
Hoy, he recibido un correo electrónico para decirme que está en el taller!! ¿Provocación? ¿Toma de pelo? CDiscount, creo que ha terminado para mí. Y, sin embargo, lo reitero, fui un buen cliente, comprando material de foto, informática, disfraces, etc.
Con su consentimiento, lo devolví con una carta especificando claramente que quería que me reembolsaran.
Hoy, he recibido un correo electrónico para decirme que está en el taller!! ¿Provocación? ¿Toma de pelo? CDiscount, creo que ha terminado para mí. Y, sin embargo, lo reitero, fui un buen cliente, comprando material de foto, informática, disfraces, etc.
Hola, yo también compré un Kheops de 500 Gb en Leclerc. El primero se estropeó en la noche de la compra. El servicio de atención al cliente me lo cambia por uno nuevo al día siguiente. Al llegar a casa me doy cuenta de que el transformador de alimentación no funciona. Regreso al servicio de atención al cliente de Leclerc donde, por un milagro, la alimentación funciona correctamente, me veo como un tonto. Nueva prueba en mi casa y compruebo que efectivamente hay un problema con la alimentación. Allí en el servicio de atención al cliente el transformador no quiere saber nada, el vendedor finge estar sorprendido porque es un modelo muy fiable, pero me voy con un Kheops nuevo. Pasé una noche de problemas con bloqueos repetidos de Vista. Voy al sitio NEO a buscar un firmware para Vista pero el sitio no funciona. Al final consulto Cómo hacer y veo que no soy el único que está jodido. Intento el consejo de pitit philou y ahí milagro, funciona.
Un gran gracias a pitit philou. De paso, pude ver que la calidad no estaba ahí, 2 tornillos de 4 giran en el vacío, el circuito impreso detrás de los botones está fijado con pegamento termofusible que no aguanta.
Un gran gracias a pitit philou. De paso, pude ver que la calidad no estaba ahí, 2 tornillos de 4 giran en el vacío, el circuito impreso detrás de los botones está fijado con pegamento termofusible que no aguanta.
Hola,
A mí me funcionó al principio.
Y ahora no funciona más. Aparece en mi escritorio, pero cuando entro no veo nada, aunque está lleno a 1/3.
También tengo el botón de la fachada atascado (desde el principio).
Voy a intentar la manipulación del cambio de ranura.
En cualquier caso, es un producto desaconsejable dado el número de personas que han tenido problemas.
A mí me funcionó al principio.
Y ahora no funciona más. Aparece en mi escritorio, pero cuando entro no veo nada, aunque está lleno a 1/3.
También tengo el botón de la fachada atascado (desde el principio).
Voy a intentar la manipulación del cambio de ranura.
En cualquier caso, es un producto desaconsejable dado el número de personas que han tenido problemas.
totalmente de acuerdo, un producto a desaconsejar, y un vendedor de Cdiscount de lo más deshonesto (cobrar un cambio inmediato y no tenerlo en stock es un poco exagerado!!!!) un buen expediente para 60 millones de consumidores!!!!!!!!!!
Intenta cambiar de slot, para mí fue genial, sin más problemas.
Intenta cambiar de slot, para mí fue genial, sin más problemas.
- 1
- 2
Siguiente