Imposible ver videos en internet
Resuelto
zelda2
Mensajes publicados
134
Estado
Miembro
-
ginette bastien -
ginette bastien -
Hola, cuando quiero ver un video en internet no pasa nada, no veo que el video se cargue.
¿Puedes ayudarme a resolver este problema?
Gracias de antemano ;)
¿Puedes ayudarme a resolver este problema?
Gracias de antemano ;)
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.9
11 respuestas
-
-
He olvidado especificar que el problema proviene del reproductor WMP, ya que puedo ver videos como en el sitio de YouTube donde no está este reproductor y también tengo el problema cuando se trata solo de escuchar música porque en el sitio de NRJ tampoco funciona.
Esperando encontrar la solución a mi problema. -
Entonces hay un problema conocido de Flash Player en Vista para los videos
ve al siguiente sitio
https://www.adobe.com/?id=tn_14157
pulsa en
Windows: uninstall_flash_player.exe (178 Ko)
Te desinstala Flash, luego tienes que reinstalarlo
Ve al enlace de abajo, luego pulsa en Instalar Ahora
https://get.adobe.com/flashplayer/
S I S -
Hola,
¿puedes precisar en qué sitio, qué tipo de video, ...
especifica un poco más tu problema.
Veo que tienes Firefox, está muy bien, pero ¿hace lo mismo en IE? -
Tengo el mismo problema en Internet Explorer, el reproductor de Windows Media Player está "listo" pero al pulsar en reproducir no sucede nada.
-
Si ves el logo de QuickTime Player con un signo de interrogación encima, entonces creo que tengo el mismo problema que tú..
-
No puedo desinstalar WMP, pero al intentar reinstalarlo me dice que hay una versión más reciente instalada en mi PC, aunque he descargado la v11.
-
Hola,
panel de control -> añadir/eliminar programas -> agregar o quitar componentes de Windows.
luego reinstala WMP, si no, instala los codecs .wmv
¿tu problema viene únicamente con el reproductor web WMP o con los otros también? -
Tengo Vista y no encuentro cómo agregar o quitar componentes de Windows.
Para los otros reproductores no sé, porque es WMP el que se abre automáticamente en la página web. -
Hola,
yo tampoco puedo ver los videos en internet, aunque es Windows 98. Hemos intentado descargar Flash Player, pero no funciona. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias de antemano. -
Reinstala WMP, eso te actualizará los codecs.
Si no mejora, proporciona un ejemplo del mencionado video. ;)