¿Cómo descargar un video de un sitio?

Resuelto/Cerrado
caro -  
 pseudo manquant -
Hola, el título parece tonto, pero hay muchos videos disponibles en diferentes sitios, pero es imposible hacer clic derecho y seleccionar "guardar enlace como...".

¿Hay alguna forma de descargar un video de un sitio de todos modos?

Gracias de antemano.

5 respuestas

1. sinatra57 Mensajes publicados 162 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

Hola,

bueno, creo que tengo la solución para tu problema :)

1 descarga este software ------>

Net Transport

2 abre el video deseado de France 2, haz clic derecho con el ratón y luego haz clic en propiedades---

-----> Archivo, abajo encontrarás

ubicación--> copia la dirección que está delante de ubicación mms://a988.v101995.exct.....
    3 abre el software descargado NetTransport, haz clic en el botón Nuevo en la parte superior y pega la dirección copiada en la parte de URL y presiona OK

4 espera a que se descargue, luego haz clic en Abrir y ya está, tienes tu video en tu reproductor predeterminado, yo tengo Winamp, funciona muy bien, lo he probado y funciona.

Bueno, espero haber sido útil, sobre todo porque es mi primera intervención aquí, ¡buena suerte! :)

hay otro método, solo para saber:

- La otra forma de grabar un video en streaming es utilizando Videolan VLC. Este freeware permite
    ver y grabar simultáneamente el video en streaming.
    1 - Descarga e instala Videolan VLC versión 0.8.5 - Freeware - Tamaño: 7.90 Mo - francés
    2 - Inicia VLC Media Player. Haz clic en Archivo en la parte superior del software y luego elige Abrir un flujo de red...
    3 - En la ventana Abrir... que aparece, marca HTTP/HTTPS/FTP/MMS
    4 - Frente a URL pega la dirección mms:// ....
    5 - En la parte baja de la misma ventana, en Opciones avanzadas marca Transmitir/Guardar.
    6 - Frente a eso, haz clic en el botón Configuración... habilitado. Se abrirá la ventana Flujo de salida.
    7 - En la sección Salidas marca las casillas Reproducir localmente y Archivo.
    8 - Haz clic en Examinar... para indicar una ubicación y dale un nombre al archivo añadiendo .asf
    (ejemplo: monflux.asf) y luego Guarda.
    9 - Justo debajo, en Método de encapsulación marca asf.
    10 - Luego cierra las 2 ventanas: la ventana "Flujo de salida" y la ventana "Abrir..." haciendo clic en OK.

El video se abrirá automáticamente en VLC media player y se guardará al mismo tiempo en el archivo .asf.
    296
    1. crapoulou

¡MUCHAS GRACIAS!!!
      ¡Tu primer intervención y la más importante quizás! ¡Es un gran placer sentirse ayudado! No tenía eso cuando hacía clic derecho, pero: "http://...".
      ¡Realmente muchas gracias!!!!
      37
    2. sinatra57 Mensajes publicados 162 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

De nada, los "amigos" están hechos para eso :)
      35
    3. kanibale

gracias a todos
      31
    4. sou

Gracias
      0
    5. pseudo manquant

¡Muchas gracias, jefe!
      0