¿Cómo descargar un video de un sitio?
Resuelto/Cerrado
caro
-
pseudo manquant -
pseudo manquant -
Hola, el título parece tonto, pero hay muchos videos disponibles en diferentes sitios, pero es imposible hacer clic derecho y seleccionar "guardar enlace como...".
¿Hay alguna forma de descargar un video de un sitio de todos modos?
Gracias de antemano.
¿Hay alguna forma de descargar un video de un sitio de todos modos?
Gracias de antemano.
5 respuestas
-
Hola,
bueno, creo que tengo la solución para tu problema :)
1 descarga este software ------>
Net Transport
2 abre el video deseado de France 2, haz clic derecho con el ratón y luego haz clic en propiedades---
-----> Archivo, abajo encontrarás
ubicación--> copia la dirección que está delante de ubicación mms://a988.v101995.exct.....
3 abre el software descargado NetTransport, haz clic en el botón Nuevo en la parte superior y pega la dirección copiada en la parte de URL y presiona OK
4 espera a que se descargue, luego haz clic en Abrir y ya está, tienes tu video en tu reproductor predeterminado, yo tengo Winamp, funciona muy bien, lo he probado y funciona.
Bueno, espero haber sido útil, sobre todo porque es mi primera intervención aquí, ¡buena suerte! :)
hay otro método, solo para saber:
- La otra forma de grabar un video en streaming es utilizando Videolan VLC. Este freeware permite
ver y grabar simultáneamente el video en streaming.
1 - Descarga e instala Videolan VLC versión 0.8.5 - Freeware - Tamaño: 7.90 Mo - francés
2 - Inicia VLC Media Player. Haz clic en Archivo en la parte superior del software y luego elige Abrir un flujo de red...
3 - En la ventana Abrir... que aparece, marca HTTP/HTTPS/FTP/MMS
4 - Frente a URL pega la dirección mms:// ....
5 - En la parte baja de la misma ventana, en Opciones avanzadas marca Transmitir/Guardar.
6 - Frente a eso, haz clic en el botón Configuración... habilitado. Se abrirá la ventana Flujo de salida.
7 - En la sección Salidas marca las casillas Reproducir localmente y Archivo.
8 - Haz clic en Examinar... para indicar una ubicación y dale un nombre al archivo añadiendo .asf
(ejemplo: monflux.asf) y luego Guarda.
9 - Justo debajo, en Método de encapsulación marca asf.
10 - Luego cierra las 2 ventanas: la ventana "Flujo de salida" y la ventana "Abrir..." haciendo clic en OK.
El video se abrirá automáticamente en VLC media player y se guardará al mismo tiempo en el archivo .asf.-
¡MUCHAS GRACIAS!!!
¡Tu primer intervención y la más importante quizás! ¡Es un gran placer sentirse ayudado! No tenía eso cuando hacía clic derecho, pero: "http://...".
¡Realmente muchas gracias!!!! -
-
-
-
-