Busco eliminar Trackid=sp-006

humanman Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Bonsoir, me gustaría saber si los siguientes programas gratuitos no representan un peligro al descargarlos: SpyHunter, Pro RegCure, Emsisoft Anti-Malware, Dr Web CureIt Anti Virus, SUPER Anti Spyware, El Antivirus Eset, Update Checker, Secunia Personal Software Inspector, Revo Uninstaller y DelFix, y si son efectivos. Gracias por cualquier información :)

4 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Haz esto para eliminar trackid=

1°) AdwCleaner
    Sigue el tutorial de AdwCleaner de Xplode
    • Descárgalo en tu Escritorio o en tu carpeta de descargas,
    • Ejecuta "AdwCleaner" y haz clic en [Escanear],
    • El análisis durará varios minutos, espera,
    • Una vez terminado el escaneo, no desmarques nada, haz clic en [Limpiar],
    • Una vez terminado el proceso de limpieza, se abrirá un informe,
    • Copia/pega el contenido del informe en tu próxima respuesta.

Si el copiar/pegar no funciona, utiliza el sitio http://pjjoint.malekal.com/ para alojar tu informe, proporciona el enlace del informe en un nuevo mensaje.

Nota: El informe también se guarda en C:\AdwCleaner[S1].txt

2°)
    Restablece manualmente tus navegadores:
    26
  2. ERIC

dar una buena respuesta, por favor, para eliminar este parásito... gracias.
    18
  3. Elo

Puede que no sea malicioso, pero molesta generosamente ya que toda búsqueda realizada en Chrome se ve afectada por esta cosa y por lo tanto modifica la búsqueda realizada...
    -1
  4. ozone_ Mensajes publicados 1823 Estado Miembro 511

Saludos,

¿Qué planeas hacer con todos estos programas?
    Broma aparte, ¿realmente necesitas todo esto para la seguridad de tu computadora? ¡Parece un poco excesivo!

--
    ¡Si puedes leer esto realmente necesitas conseguir una novia!
    -2
    1. humanman Mensajes publicados 14 Estado Miembro

De hecho, estoy buscando eliminar Trackid=sp-006 gratuitamente, y se proponen algunos métodos, solo quiero saber si puedo confiar, no quiero utilizarlos todos al mismo tiempo...
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

además de la limpieza con AdwCleaner:

Exporta tus favoritos: https://support.google.com/chrome/answer/96816?hl=es
      Desinstala Google Chrome desde el panel de control y programas y características (o desinstalar programas).
      En la desinstalación marca la opción de eliminar los perfiles.
      Descarga e instala de nuevo Google Chrome https://telecharger.malekal.com/download/google-chrome/
      reimporta los favoritos.
      0
    3. humanman Mensajes publicados 14 Estado Miembro > ozone_ Mensajes publicados 1823 Estado Miembro

tengo ADWcleaner, pero no es suficiente para eliminar trackid, gracias de todos modos :)
      0
    4. humanman Mensajes publicados 14 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

He intentado esta método 3 veces ya y tampoco funciona.
      0