Problemas con Windows 10, menú de inicio y Task Host...

Resuelto
chrisja92 Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
 Jacklyn -
Hola,

Desde que tengo Windows 10 Home, he experimentado dos fenómenos extraños: durante el día, después de un uso normal de la PC, el menú de inicio, Edge o Cortana desaparecen y ya no son accesibles. Además, cuando apago la PC, aparece un mensaje: "Task Host Windows" que impide apagarla y me obligan a forzar el apagado. ¿Qué debo hacer para remediar estos problemas? Aparte de eso, estoy satisfecho con Windows 10.
Gracias de antemano.
Atentamente.

1 respuesta

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

para el menú de inicio, de Edge o de Cortana:

método 1
1: Presiona CTRL ALT SUPR al mismo tiempo.
2: Clic izquierdo en Administrador de tareas.
3: Clic izquierdo en "Archivo", luego "Ejecutar nueva tarea".
4: En el cuadro escribe: PowerShell (sin olvidar marcar "Crear esta tarea con privilegios de administrador.") y haz clic en OK, se abrirá una pantalla azul.
5. copiar/pegar este comando:

Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

luego presiona la tecla de entrada
6 espera a que la operación termine (varios minutos)

método 2
Cuando estés en tu sesión haz:
- Ctrl + ALT + Supr
A partir de ahí, mantén presionada la tecla SHIFT hasta el final del procedimiento. (SHIFT es el botón de flecha hacia arriba, abajo a la izquierda del teclado)
- Haz clic en el botón de apagar en la parte inferior derecha de la pantalla, haz clic en "reiniciar"
ahora estás en una página azul
suelta el botón SHIFT
clic en elegir una opción
solucionar problemas
configuración
reiniciar (en la parte inferior de la ventana)
elige F4 (modo seguro)
deja que Windows se cargue

Una vez en el escritorio, presiona la tecla de Windows + R, luego escribe msconfig en el cuadro. Presiona entrada.

- Ve a la pestaña Servicios, luego ordena por la columna "Servicio" (haciendo clic en el título de la columna)

- Desmarca la casilla "Servicio de informe de errores de Windows", haz clic en OK, reinicia tu computadora.

para Task Host Windows
clic derecho en el botón de inicio
panel de control
Herramientas administrativas
abrir "Programador de tareas"

En el Programador de tareas:

A la izquierda:
- desplegar Biblioteca del Programador de tareas, Microsoft, Windows,
- hacer clic en RAC

En la parte central:
- hacer clic derecho en "Rac Task",
- seleccionar "Desactivar"

Si Rac Task no aparece:
- menú Ver, Mostrar tareas ocultas.
--
pistón
14
Jacklyn

Tengo este problema y gracias a esta publicación ahora tengo la solución. Gracias.
0