Linterna - Samsung J3

OdetteRichet -  
 Mara -
Hola,
No puedo encontrar la linterna de mi teléfono móvil, ¿qué puedo hacer?
Gracias por decírmelo

Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

5 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13811 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

Desliza la barra de notificaciones de arriba hacia abajo en la pantalla.
Entre los íconos que aparecen, se encuentra el de la lámpara.
27
Mara

Veo el ícono pero está desactivado.
0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Normalmente encontrará la linterna en la barra de notificaciones de su teléfono.

--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarle.
4
odetterichet

no he encontrado es un
SM -J320 FN 2016
0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Vea si puede personalizar este menú añadiendo opciones adicionales. También verifique que la linterna no se encuentre en sus widgets.

En caso de que la linterna siga sin aparecer, puede descargar una aplicación desde Google Play Store.
0
xylon

hola

mantenga el dedo en la pantalla de inicio. verá aparecer opciones, entre ellas widget. presione sobre eso. busque su widget de linterna. mantenga presionado y arrastre hacia su pantalla de inicio.
3
odetterichet

toqué en la pantalla de inicio y no aparece nada, no importa
de todas formas me las arreglaré, voy a cambiar de teléfono
gracias
cordialmente
0
xylon

re hola

si mantienes el dedo presionado en la pantalla, ¿dices que no pasa nada? Sin embargo, eso está indicado en tu manual. Luego dices que no encuentras la linterna? En la parte superior de tu pantalla desliza hacia abajo y deberías ver los iconos, como wifi, etc., pero no todos, así que desliza hacia la derecha o hacia la izquierda para ver el resto.
0