Cómo funciona la linterna Samsung B2100

sous -  
 Judas -
Hola, todavía tengo el problema de la linterna Samsung B 2100, no hay instrucciones en el manual
¿cómo funciona?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

lissssse

hay que mantener presionado el botón de movimiento durante 3 segundos y para apagarlo hay que presionar 3 segundos como para encenderlo!!!

es todo simple
43
keke

Sí, pero se sobrecalienta al cabo de un tiempo, lo cual es una tontería en este teléfono.
0
Oliv

Hola,
Es necesario mantener presionada la flecha hacia arriba.
Que tengas un buen día.
9
Ale

Y lo mismo para apagarlo.
0
A 25

Hola Oliv,
he desbloqueado y luego he pulsado la parte superior de la tecla de selección del medio del teclado plateado.
gracias por la información.
1
julian41200

Lo siento, pero creía que estaba en el foro del reproductor Star, pero después de investigar, hay que mantener la presión en la parte superior del rectángulo cromado que se utiliza para la navegación (entre las teclas de descolgar/colgar).
3
marquinat

¿Tienes alguna idea
de por qué no tengo (cam led)?
Gracias.
2
marquinat

ok, funcionó, pero no tengo cámara LED.
1
stef57

teclado desbloqueado
mantén presionado el panel cuadrado central hacia arriba

se enciende o se apaga
1
jigom

mantén presionado el botón de volumen durante unos segundos para encenderlo
presiona una vez para apagarlo
1
julian41200

hay que marcar *#0*# y luego elegir la cámara LED
0
marquinat

gracias por su respuesta
¿en qué lugar se debe anotar esto?
saludos.
0
julian41200

hay que anotarlo en el teclado como si quisiéramos llamar a alguien.
0
SoleXine

En el lateral del teléfono (Samsung Solid B2100) hay tres botones a la izquierda: mantén presionado el de arriba durante tres segundos; de hecho, en el botón hay un pequeño dibujo de una lámpara.
0
ammac

esa es la buena solución, los apoyos de 3 segundos.
0
Judas

En ciertos modelos es el logo "talk now", especialmente en los teléfonos portátiles de la empresa (del operador Orange)

así que un gran "THX" ^^ por el botón de navegación de arriba que funciona perfectamente =)
0
Asticoooot

Hola, me dice que inicialice... cuando digo que sí, me piden un nombre, lo pongo pero no funciona. ¿Qué debo hacer para que esta lámpara funcione?
0
v max

mantén presionado la flecha hacia arriba para encender y de la misma manera para apagar.
0
SEABIRD

Hola,
Acabo de comprar el B 2100
La linterna -> Lado izquierdo del móvil -> Logo de la lámpara -> Mantener pulsado 3 segundos para encender y lo mismo para apagar. ¡Gran linterna!
0
marquinat

Hola
yo también tengo un problema con la lámpara
cuando mantengo presionado, la imagen se agranda pero no hay linterna
he intentado seleccionar los botones pero no tengo la linterna en la lista aunque está instalada
gracias por su ayuda
-1