14 respuestas
hay que mantener presionado el botón de movimiento durante 3 segundos y para apagarlo hay que presionar 3 segundos como para encenderlo!!!
es todo simple
es todo simple
keke
Sí, pero se sobrecalienta al cabo de un tiempo, lo cual es una tontería en este teléfono.
Lo siento, pero creía que estaba en el foro del reproductor Star, pero después de investigar, hay que mantener la presión en la parte superior del rectángulo cromado que se utiliza para la navegación (entre las teclas de descolgar/colgar).
teclado desbloqueado
mantén presionado el panel cuadrado central hacia arriba
se enciende o se apaga
mantén presionado el panel cuadrado central hacia arriba
se enciende o se apaga
mantén presionado el botón de volumen durante unos segundos para encenderlo
presiona una vez para apagarlo
presiona una vez para apagarlo
Hola, me dice que inicialice... cuando digo que sí, me piden un nombre, lo pongo pero no funciona. ¿Qué debo hacer para que esta lámpara funcione?