Linterna

Resuelto
hophelie Mensajes publicados 31 Estado Membre -  
 Pat -
Hola a todos y Feliz Año 2017

No encuentro la linterna en el widget de mi móvil Samsung Galaxy J3
Estoy segura de que está en este móvil, pero ¿dónde puede estar????
Gracias de antemano si alguien puede ayudarme a encontrarla.

Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.79

1 réponse

Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   10 013

Hola,

En los Samsung con versiones recientes de Android, ya no es un "widget" sino directamente un "acceso directo" en la barra de notificaciones, al deslizar hacia abajo desde la parte superior, donde se encuentran los iconos para el wifi, bluetooth, etc.

Sin embargo, a veces es necesario "configurar" este menú, para mostrar o intercambiar la posición de ciertos iconos comunes para tenerlos siempre disponibles al abrirlo.

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci.
41
hophelie Mensajes publicados 31 Estado Membre

Oksuper, efectivamente encontré que no hubiera ido a ese lugar
Gracias a ti, Judge DT
0
Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   10 013 > hophelie Mensajes publicados 31 Estado Membre

Sin problema ;-)
0
Pat

Gracias. No había encontrado esta explicación y esta noche me encontré en la oscuridad, ¡difícil poner la llave en la cerradura para entrar!
¿Podría decirme si es posible tener este botón "lámpara" en la página de inicio y cómo hacer para colocarlo allí? Gracias por su respuesta.
0