Firefox 152 y las cookies

Resuelto
axel_8410 Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
axel_8410 Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

¿Cómo evitar que Firefox 152 pregunte siempre si aceptamos las cookies o no al abrir un sitio?

Creamos que era debido a una o varias extensiones que desactivé una por una y volví a activar porque no tenía relación con eso.

Entonces, ¿cómo hacer para eliminar estas solicitaciones? Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

1. fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061

0
    1. axel_8410 Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Gracias por su respuesta, pero no es realmente lo que busco; más bien busco para Firefox en ordenador.

0
    2. fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061 > axel_8410 Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Esta extensión es para Firefox en Windows para responder sí en nuestro nombre ante la solicitud de uso de cookies.

No funciona con 100% de los sitios, pero me ayuda a que no aparezcan estas solicitudes en general.

0
    3. axel_8410 Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40 > fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No uso Windows, como pueden ver en la parte inferior de mi publicación.

0
    4. fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061 > axel_8410 Mensajes publicados 423 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Nunca he probado con MAC, pero no estoy en posición de probarlo, no tengo uno.

¿Pero Firefox para MAC no acepta las mismas extensiones?

0
    5. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166 > fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,

He hecho el ensayo con mi máquina virtual (Sequoia) que solo uso cuando me cae un diente y por ello tuve que hacer una actualización de Firefox de varias versiones.

La famosa extensión se instala allí sin problema.

De forma opcional se puede usar la protección estricta si queremos prohibir las cookies intersitios.

Ahora, la extensión esconde la miseria bajo la alfombra, tiene el efecto de aceptar sin preguntar hasta que se vacían manualmente las Cookies o automáticamente cada cierre, y de no discernir cuáles queremos aceptar o no en las preferencias.

Sé bien que las Cookies solo ejercen su papel en la siguiente conexión (si no se purgan), pero aun así...

Prefiero hacerlo a mano sin la extensión, no es un drama marcar; también cabe señalar, ya que hablamos de extensiones, que aquellas que gestionan scripts (no he verificado si NoScript está disponible en Mac) tendrán como efecto secundario que las Cookies correspondientes no se llamarán, lo que podría reducir su número pero no necesariamente a cero, ya que en ciertos sitios la navegación completa sin aceptar al menos una Cookie es imposible.

0