Mover los marcadores de Firefox al lado derecho

Resuelto
Royal52 Mensajes publicados 166 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
axel_8410 Mensajes publicados 429 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

hola, mis marcadores se muestran en la parte superior y de forma horizontal en el navegador Firefox. ¿cómo puedo hacer para que estos marcadores aparezcan en una columna a la derecha de Firefox?

7 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 194

Hola,

Aparte de los lugares predeterminados (la barra personal que los coloca "en la parte superior de forma alargada", la pestaña de marcadores de la barra de menú, la página de inicio), la única opción que conozco consiste en utilizar el panel lateral que se puede colocar a la derecha o a la izquierda, pero que habrá que abrir (no serán visibles inmediatamente al abrir Firefox):

https://support.mozilla.org/fr/kb/panneau-lateral-firefox-marque-pages-historique-sync

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47659 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 122

Hola,

Una opción más...

Clic derecho en la parte más alta (sobre el tema...) en Firefox, luego "Personalizar la barra de herramientas...". Y ver cómo arrastrar la herramienta de marcadores a la barra en la parte superior derecha con el clic izquierdo del ratón.

Luego validar en "Terminado"...

0
  3. Royal52 Mensajes publicados 166 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Buenas noches MPMP10, he hecho clic en "personalizar la barra de herramientas" pero es diferente a tu captura de pantalla.

0
  4. Royal52 Mensajes publicados 166 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Buenas noches MPMP10, hice clic en "personalizar la barra de herramientas" pero es diferente a tu captura de pantalla" (¿Puedo borrar mi respuesta anterior que validé por error?)

Hice clic en "imagen" pero no hay la opción "examinar". Hice clic en el enlace de Brucine y tengo el ícono de los paneles laterales.
    Les agradezco

0
  5. Royal52 Mensajes publicados 166 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Buenas noches Brucine, al hacer clic en tu enlace he colocado el ícono "paneles laterales" y así está bien, tengo los marcadores al lado.
    Gracias a ti y a MPMP10.

0
  6. axel_8410 Mensajes publicados 429 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Buenas noches,

Los marcadores que aparecen a la derecha son los que están en tu barra personal cuando está llena.
    Puedes hacer que aparezcan a la izquierda para que se queden allí al abrir Firefox presionando las teclas Ctrl B o Cmd B (para Mac)

0
  7. Royal52 Mensajes publicados 166 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola axel_8410, este atajo es genial. Gracias

0
    1. axel_8410 Mensajes publicados 429 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Me alegra :-)

0