Mover los marcadores de Firefox al lado derecho
Resueltoaxel_8410 Mensajes publicados 429 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hola, mis marcadores se muestran en la parte superior y de forma horizontal en el navegador Firefox. ¿cómo puedo hacer para que estos marcadores aparezcan en una columna a la derecha de Firefox?
- firefox: ya no tengo los marcadores en el panel lateral.
- [Firefox] Eliminar todos los marcadores/favoritos.
- Recuperar marcadores de Firefox de un disco duro antiguo
- Importar marcadores antiguos (favoritos) en FireFox
- Firefox todo en negro en los fondos de página, desde la actualización.
- Los marcadores de Firefox están bloqueados
7 respuestas
-
Hola,
Aparte de los lugares predeterminados (la barra personal que los coloca "en la parte superior de forma alargada", la pestaña de marcadores de la barra de menú, la página de inicio), la única opción que conozco consiste en utilizar el panel lateral que se puede colocar a la derecha o a la izquierda, pero que habrá que abrir (no serán visibles inmediatamente al abrir Firefox):
https://support.mozilla.org/fr/kb/panneau-lateral-firefox-marque-pages-historique-sync
-
-
Buenas noches MPMP10, he hecho clic en "personalizar la barra de herramientas" pero es diferente a tu captura de pantalla.

-
Buenas noches MPMP10, hice clic en "personalizar la barra de herramientas" pero es diferente a tu captura de pantalla" (¿Puedo borrar mi respuesta anterior que validé por error?)
Hice clic en "imagen" pero no hay la opción "examinar". Hice clic en el enlace de Brucine y tengo el ícono de los paneles laterales.
Les agradezco
-
Buenas noches Brucine, al hacer clic en tu enlace he colocado el ícono "paneles laterales" y así está bien, tengo los marcadores al lado.
Gracias a ti y a MPMP10. -
Buenas noches,
Los marcadores que aparecen a la derecha son los que están en tu barra personal cuando está llena.
Puedes hacer que aparezcan a la izquierda para que se queden allí al abrir Firefox presionando las teclas Ctrl B o Cmd B (para Mac) -
Hola axel_8410, este atajo es genial. Gracias