Problemas de Firefox y streaming
hawaianraf
-
pikkotine -
pikkotine -
Hola,
Desde hace un poco más de 24 horas, no puedo ver videos en streaming.
De hecho, cada vez que intento acceder a sitios de streaming como filmstreaming.info, y hago clic en un enlace que me lleva a una página que referencia una película, mi navegador (Firefox y también IE) se cierra y me muestra un mensaje de error.
Sin embargo, si el enlace referenciado es un enlace de Dailymotion, el navegador no se bloquea (aparentemente).
Por ejemplo, si hago clic en el enlace para Cloverfield, se bloquea, pero si clico en el enlace para Clerks (enlace hacia Dailymotion) no hay problema.
En estos últimos días no he instalado nuevo software, así que no entiendo por qué al reiniciar mi PC ayer por la mañana ya no funcionaba.
Hoy reinstalé Firefox 2.0.0.11 y no cambió nada.
Ejecuté Spybot, y tampoco cambió nada.
¿Alguien tendría alguna idea para solucionar esto?
por favor ;)
Desde hace un poco más de 24 horas, no puedo ver videos en streaming.
De hecho, cada vez que intento acceder a sitios de streaming como filmstreaming.info, y hago clic en un enlace que me lleva a una página que referencia una película, mi navegador (Firefox y también IE) se cierra y me muestra un mensaje de error.
Sin embargo, si el enlace referenciado es un enlace de Dailymotion, el navegador no se bloquea (aparentemente).
Por ejemplo, si hago clic en el enlace para Cloverfield, se bloquea, pero si clico en el enlace para Clerks (enlace hacia Dailymotion) no hay problema.
En estos últimos días no he instalado nuevo software, así que no entiendo por qué al reiniciar mi PC ayer por la mañana ya no funcionaba.
Hoy reinstalé Firefox 2.0.0.11 y no cambió nada.
Ejecuté Spybot, y tampoco cambió nada.
¿Alguien tendría alguna idea para solucionar esto?
por favor ;)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
9 respuestas
Hola a todos,
Creo que he encontrado una solución después de horas de búsquedas infructuosas en diferentes foros.
El bloqueo de los streaming en Firefox con Vista es, a mi juicio, causado por la última versión de Adobe Flash Player que falla con Firefox + Vista.
Cierres de Firefox, congelamientos de la descarga, etc... He resuelto el problema descargando la versión beta de Adobe Flash Player 10 mientras espero la versión final. La encontrarás en esta dirección: https://www.generation-nt.com/adobe-flash-player-10-astro-actualite-91851.html
Buena suerte ;)
Creo que he encontrado una solución después de horas de búsquedas infructuosas en diferentes foros.
El bloqueo de los streaming en Firefox con Vista es, a mi juicio, causado por la última versión de Adobe Flash Player que falla con Firefox + Vista.
Cierres de Firefox, congelamientos de la descarga, etc... He resuelto el problema descargando la versión beta de Adobe Flash Player 10 mientras espero la versión final. La encontrarás en esta dirección: https://www.generation-nt.com/adobe-flash-player-10-astro-actualite-91851.html
Buena suerte ;)
Hola,
Estaba buscando un software gratuito para descargar sonido en streaming ... cuando me encontré con tu mensaje.
No sé si has encontrado la solución desde entonces, pero prueba lo siguiente:
* Descarga Ccleaner (gratis), luego limpia el registro (acepta las copias de seguridad cuando se te proponga)
Hazlo tantas veces como sea necesario hasta que no queden errores mostrados.
* Desinstala la versión 2 de FireFox.
* Descarga FIREFOX 3
* Ccleaner: repite .. limpieza del registro en varias pasadas
* Reinicia tu ordenador
* Vuelve a hacer Ccleaner
* Intenta ver tus videos en streaming.
* En caso de fallo, actualiza tu antivirus y escanea completamente tu ordenador (o hazlo en línea, en Kaspersky.fr o .com, por ejemplo).
* Si no, también puedes actualizar los drivers de tus tarjetas de audio y video.
Eso es todo.
Aries33fr
www.optimiser-ses-revenus.com
(Si quieres que tu vecino coma pescado, no le des. ¡Enséñale a pescar!)
Estaba buscando un software gratuito para descargar sonido en streaming ... cuando me encontré con tu mensaje.
No sé si has encontrado la solución desde entonces, pero prueba lo siguiente:
* Descarga Ccleaner (gratis), luego limpia el registro (acepta las copias de seguridad cuando se te proponga)
Hazlo tantas veces como sea necesario hasta que no queden errores mostrados.
* Desinstala la versión 2 de FireFox.
* Descarga FIREFOX 3
* Ccleaner: repite .. limpieza del registro en varias pasadas
* Reinicia tu ordenador
* Vuelve a hacer Ccleaner
* Intenta ver tus videos en streaming.
* En caso de fallo, actualiza tu antivirus y escanea completamente tu ordenador (o hazlo en línea, en Kaspersky.fr o .com, por ejemplo).
* Si no, también puedes actualizar los drivers de tus tarjetas de audio y video.
Eso es todo.
Aries33fr
www.optimiser-ses-revenus.com
(Si quieres que tu vecino coma pescado, no le des. ¡Enséñale a pescar!)
¡Hola a todos!
¡Mismo problema!
El stream en Deezer no se inicia, y en YouTube solo durante 2 segundos...
Y lleva así desde hace 24 horas también. En IE no hay ningún problema, por lo tanto, debe ser de Firefox.
¡Mismo problema!
El stream en Deezer no se inicia, y en YouTube solo durante 2 segundos...
Y lleva así desde hace 24 horas también. En IE no hay ningún problema, por lo tanto, debe ser de Firefox.
Hola a todos,
¡Sí, hacer streaming a través de Firefox es una verdadera masacre con una motosierra!
Estoy intentando encontrar la causa, pero sin mucho éxito.
Con IE, el navegador de WinDaube, pasa sin problemas.
Conclusión:
IE no utiliza el anclaje (Embed), sino los parámetros del objeto a leer.
Firefox utiliza el anclaje, pero no soporta que haya demasiados streams en la página.
No puedo decirles más por ahora, y estoy bastante embarazado de mi lado, para hacer mis páginas musicales, ahora que el P2P está muerto.
En resumen, cuanto menos contenido de streaming tenga la página en Firefox, mejor funciona.
ErySoft
¡Sí, hacer streaming a través de Firefox es una verdadera masacre con una motosierra!
Estoy intentando encontrar la causa, pero sin mucho éxito.
Con IE, el navegador de WinDaube, pasa sin problemas.
Conclusión:
IE no utiliza el anclaje (Embed), sino los parámetros del objeto a leer.
Firefox utiliza el anclaje, pero no soporta que haya demasiados streams en la página.
No puedo decirles más por ahora, y estoy bastante embarazado de mi lado, para hacer mis páginas musicales, ahora que el P2P está muerto.
En resumen, cuanto menos contenido de streaming tenga la página en Firefox, mejor funciona.
ErySoft
Y bueno, en realidad instalé la versión 3.03 y ahora funciona normal :)
¡Quizás la 3.02 tiene un error!
¡Adiós!
¡Quizás la 3.02 tiene un error!
¡Adiós!
Hola,
Tengo la versión 3.03 de Firefox, y aún tengo el mismo problema.
He logrado estabilizar el fenómeno, limitando el número de streamings en una página y descargando el reproductor en uno de mis sitios de almacenamiento.
https://www.118712.fr/sortir.html
Puedes descargar la página html para tener una idea sobre el streaming musical ... ¡ESTABLE!
Pero aún hay una guerra de monopolio en InterPoub, y en todos los ámbitos, de hecho.
ErySoft
Tengo la versión 3.03 de Firefox, y aún tengo el mismo problema.
He logrado estabilizar el fenómeno, limitando el número de streamings en una página y descargando el reproductor en uno de mis sitios de almacenamiento.
https://www.118712.fr/sortir.html
Puedes descargar la página html para tener una idea sobre el streaming musical ... ¡ESTABLE!
Pero aún hay una guerra de monopolio en InterPoub, y en todos los ámbitos, de hecho.
ErySoft
Hola,
Contacté con el servicio de atención al cliente de Mozilla, que me dirigió a un sitio .... ¡callejón sin salida!
Gracias por su respuesta. Probaré la nueva versión mañana y les mantendré informados.
No estoy en Vista, sino en XP SP1, y el problema es el mismo.
Gracias por su ayuda.
ErySoft
Contacté con el servicio de atención al cliente de Mozilla, que me dirigió a un sitio .... ¡callejón sin salida!
Gracias por su respuesta. Probaré la nueva versión mañana y les mantendré informados.
No estoy en Vista, sino en XP SP1, y el problema es el mismo.
Gracias por su ayuda.
ErySoft
justo por si acaso...
intenta ver si el problema no viene de tu flash player
para mí desde el viernes cada vez que lanzaba un streaming, firefox se colgaba y se cerraba con un mensaje de error
lo mismo con IE
intenté cambiando de navegador, cambiando de versión, etc...
pero en vano...
y todo volvió a estar bien sin bloqueos en cuanto reinstalé la última versión flash 10.0.45.2
pero no la beta (que me hacía colgarme)
así que desinstalar la antigua versión
pasar ccleaner
reinstalar la última versión correcta 10.0.45.2
aquí tienes un buen tutorial
http://www.inforumatique.fr/problemes-d-installation-d-adobe-flash-player-t3379.html
intenta ver si el problema no viene de tu flash player
para mí desde el viernes cada vez que lanzaba un streaming, firefox se colgaba y se cerraba con un mensaje de error
lo mismo con IE
intenté cambiando de navegador, cambiando de versión, etc...
pero en vano...
y todo volvió a estar bien sin bloqueos en cuanto reinstalé la última versión flash 10.0.45.2
pero no la beta (que me hacía colgarme)
así que desinstalar la antigua versión
pasar ccleaner
reinstalar la última versión correcta 10.0.45.2
aquí tienes un buen tutorial
http://www.inforumatique.fr/problemes-d-installation-d-adobe-flash-player-t3379.html
Desde que instalé la versión 10 de AFP, los controles son estables en Firefox 3. Gracias de nuevo.
Encontré en esta dirección http://www.dewplayer.fr cosas relativamente interesantes, en la sección pro.
Para encontrarme, busca ErySoft en Google u otros.
ErySoft