Cómo ver los programas de las Antillas Francesas

Cerrado
jos97 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Después de una estancia en las Antillas francesas, me gustaría ver en el continente las series vistas allí, pero me aparece el mensaje de que no estoy en la zona de difusión. ¿Cómo hacerlo?

5 respuestas

1. Chipie13200 Mensajes publicados 315 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   51

Hola,

Si tienes una box, Tele Antillas está disponible:

• Canal n°407 en la Bbox de Bouygues Telecom
    • Canal n°398 en la Livebox de Orange
    • Canal n°932 en la Freebox
    • Canal n°398 en la Boîte Sosh

1
  2. jos97 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Muchas gracias!

¡Pero yo quisiera la repetición de las telenovelas!

0
  3. jos97 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

parece que estás en una zona en la que no tenemos derechos de difusión (Francia hexagonal) IP: ...... ¿Hay alguna forma de eludir esto?

0
    1. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Hola,

Quien dice eludir podría implicar tal vez el incumplimiento de los derechos comerciales, es decir, la no suscripción a las cadenas de pago, lo cual no está autorizado en CCM.

0