DVDs importados en francés

Resuelto
lechat -  
 nitralol -
¡Hola a todos!

Estoy haciendo algunas compras de DVDs en amazon.fr y hay algunos que se mencionan entre los más baratos en DVD de importación en lengua francesa: ¿podrían decirme si estos DVDs incluyen o excluyen el idioma original, que es el inglés? Porque es imposible informarse. Si alguien puede ayudarme, ¡gracias!

5 respuestas

lechat

Reexplico, me he expresado mal: los DVDs que compré contienen la versión original, lo cual es normal ya que es lo que busco, pero en cuanto a los DVDs "importación lengua francesa" que son más baratos que los demás, no hay ninguna información acerca de si la versión original está incluida (idioma en inglés), a menos que se deba confiar en el título "importación lengua francesa", pero eso no significa simplemente una operación comercial y que esos DVDs provienen de Bélgica?
8
Andrealphus

Tras la misma búsqueda que todos ustedes, decidí llamar a Amazon para obtener una respuesta a nuestra pregunta...

En realidad, es un disco proveniente de Bélgica, Inglaterra o de cualquier país anglosajón donde los impuestos son más bajos, por lo que el precio de la película es más bajo.

Estas películas (importación en francés) incluyen siempre el idioma original de la película y también el francés.
El único cambio es la carátula, que está en inglés o en el idioma del país de donde proviene la película (a menudo Inglaterra o Bélgica).
En pocas palabras, si la película viene de Bélgica, ¡lo tienes todo ganado! No hay diferencia con un disco francés, excepto por el precio y un pequeño logo hexagonal en la esquina inferior derecha de la imagen que indica la clasificación de la película (todo público, prohibido para menores de 10, 12, 16...).

¡Felices compras a todos!
6
nitralol

¡Gracias!
0
Perfil bloqueado

¡Está marcado en la caja!
0
lechat

No he comprado ninguno de esos, es imposible saber.
0
myzu

También estaría interesado en esta información... los DVD tienen precios realmente atractivos, pero si no hay versión original, ya me interesa mucho menos.
-1
Griffkiss

Entonces, ¿significa que hay lengua francesa y que "Importar lengua francesa" no es necesariamente el texto en inglés con los subtítulos en francés?
0