Problema con el cursor en Word

CorinnM Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Nain_Porte_Quoi Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace poco, mi cursor tiende a desaparecer al ingresar en el espacio de texto de mis documentos de Word. El problema aparece en los documentos que estoy redactando así como en documentos antiguos.

No hay problemas fuera del espacio de texto (entre los marcadores de la regla) ni fuera de la página; tampoco hay problemas en páginas web.

No me parece haber realizado ninguna gran operación en mi ordenador que pudiera haber provocado esto.

Trabajo con MS Office Professional Plus 2021.

Gracias si pueden ayudarme a resolver este molesto problema.

Corinne

3 respuestas

1. Nain_Porte_Quoi Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

Hola,

no creo que el problema provenga de Word, sino más bien de Windows o más precisamente del controlador de la pantalla; intenta actualizarlo o volver a la versión anterior.

0
  2. CorinnM Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Gracias por la respuesta.
    ¿Controlador de pantalla cuando no veo ningún problema en otros lugares, en la web por ejemplo?
    Corinne

0
    1. Nain_Porte_Quoi Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

Hola,

si crees que los foros dicen tonterías, no vale la pena hacer preguntas :-)

0
  3. thev Mensajes publicados 2005 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

Hola,

Intenta primero aumentar el grosor del cursor de texto colocándolo en 3. Puede que ya no sea invisible.

Para acceder a la configuración, solo tienes que escribir en la barra de búsqueda de la barra de tareas: grosor del cursor de texto.

0