¡Problema con mi sonido!

VipersA Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
billmaxime Mensajes publicados 50519 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, reinicié mi computadora y desde entonces no tengo sonido

5 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47206 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 914

Hola,

Descripción del problema

Cuando un usuario publica un mensaje sobre su problema, generalmente conoce el contexto del mismo. Sin embargo, los usuarios del foro solo pueden ayudarlo si saben de qué software se trata, en qué sistema operativo, y eventualmente el hardware relacionado.

Por lo tanto, es esencial describir el problema de la manera más completa posible, especificando el entorno de software y, si es necesario, el hardware.

Foro CCM - Carta - Consejos de escritura

Resolver problemas de audio en Windows - Soporte de Microsoft

Sonido del ordenador: ¿Qué debo hacer si mi ordenador no emite ningún sonido? | Lenovo Francia

0
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.

¿Tienes una sección --> otros dispositivos?
Si es así, ¿cuál es el dispositivo problemático?
----------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tienes en controladores de audio, video y juego?
----------------------------------------------------------------------------------
¿Windows 10 o 11?
¿32 o 64 bits?
¿Marca y no. del modelo del pc?

Windows + R
Escribe --> msinfo32.exe y OK
Mira en Fabricante y modelo

Imagen de ejemplo:

0
VipersA Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por responderme,

En los controladores de audio, vídeo y juegos tengo: sólo NVIDIA High Definition Audio

Estoy en Windows 11 64x bits

El fabricante: Hewlett-Packard

El modelo: p6-2380ef

0
VipersA Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Alguien tiene una solución a mi problema?

0
billmaxime Mensajes publicados 50519 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

poste 1 captura de pantalla de tu administrador de dispositivos ==> haz clic aquí

PD: el PC ya no se comercializa en HP, ¿bajo qué sistema operativo estaba originalmente? (W7/W8/W10)

@+

0