?? en lugar de Smiley

Resuelto
Guy72 Mensajes publicados 982 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Guy72 Mensajes publicados 982 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,
¿Por qué en los SMS que recibo en mi teléfono "Samsung AS52 5G", sólo tengo "signos de interrogación" en lugar de "emojis"?


5 respuestas

brucine Mensajes publicados 24689 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 149
 

Hola,

Es un problema, esos emoticonos, la gente no puede expresarse correctamente...

Los emoticonos son medios, no texto, y por tanto pasan obligatoriamente por RCS.

Si no está activado en el remitente, no hay solución.

En Google Messages en su propio teléfono, abra la aplicación y haga clic en el icono de su cuenta de Google en la parte superior derecha.

Vaya a configuración de Mensajes, Chats RCS, activar.

Si el remitente es iOS, además deberá en Configuración avanzada marcar reacciones en iPhone en forma de emoji.

Por supuesto, se necesita una conexión de datos 4G/5G o Wifi, que el teléfono gestione RCS, pero eso es el caso de casi todos los modelos bastante recientes, y que la funcionalidad esté eventualmente activada en el operador.

3
Guy72 Mensajes publicados 982 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25
 

Gracias "brucine", funciona

1
Pierr10 Mensajes publicados 13814 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835
 

Hola

Aparentemente, esto se refiere a la aplicación Mensajes de Samsung.

Pero Samsung ha abandonado su aplicación y actualmente se está utilizando la de Google.

Por eso Guy72 no encuentra los 3 puntos pequeños.

2
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927
 

Hola Pierr10,

Gracias por esta precisión. Buenas noches.

0
Guy72 Mensajes publicados 982 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25
 

De hecho, eso es.

¿Pero entonces qué hacer?

0
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927
 

Hola,

¿Cómo restablecer tus emoticonos en lugar de signos de interrogación?

Para corregir el envío de emoticonos y evitar que se conviertan en signos de interrogación, debes modificar la configuración de tus SMS en la aplicación Mensajes (procedimiento en Samsung):

https://www.lecoindunet.com/points-dinterrogation-sms

¡Esto también puede suceder en teléfonos demasiado viejos!


0
Guy72 Mensajes publicados 982 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25
 

Hola

No tengo 3 puntitos

0
Guy72 Mensajes publicados 982 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25
 
 Es una herida, estos emoticonos, la gente no puede expresarse correctamente...

Completamente de acuerdo, pero tener ?????? es molesto, preferiría no tener nada o escritos.
Ya no son mensajes, son acertijos...

0
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927
 
1