?? en lugar de Smiley
ResueltoGuy72 Mensajes publicados 982 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿Por qué en los SMS que recibo en mi teléfono "Samsung AS52 5G", sólo tengo "signos de interrogación" en lugar de "emojis"?
5 respuestas
Hola,
Es un problema, esos emoticonos, la gente no puede expresarse correctamente...
Los emoticonos son medios, no texto, y por tanto pasan obligatoriamente por RCS.
Si no está activado en el remitente, no hay solución.
En Google Messages en su propio teléfono, abra la aplicación y haga clic en el icono de su cuenta de Google en la parte superior derecha.
Vaya a configuración de Mensajes, Chats RCS, activar.
Si el remitente es iOS, además deberá en Configuración avanzada marcar reacciones en iPhone en forma de emoji.
Por supuesto, se necesita una conexión de datos 4G/5G o Wifi, que el teléfono gestione RCS, pero eso es el caso de casi todos los modelos bastante recientes, y que la funcionalidad esté eventualmente activada en el operador.
Hola,
¿Cómo restablecer tus emoticonos en lugar de signos de interrogación?
Para corregir el envío de emoticonos y evitar que se conviertan en signos de interrogación, debes modificar la configuración de tus SMS en la aplicación Mensajes (procedimiento en Samsung):
https://www.lecoindunet.com/points-dinterrogation-sms
¡Esto también puede suceder en teléfonos demasiado viejos!
Gracias "brucine", funciona