Problema con el envío de emoticonos
CrazyGeekMan
Mensajes publicados
971
Estado
Miembro
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un móvil Samsung Galaxy Trend 2 Lite y cuando envío emoticonos a mis contactos, aparecen signos de interrogación en su mensajería.
Antes del envío, aparece una notificación en mi pantalla:
"Cambiar modo de entrada
En su modo de entrada actual, es posible que los caracteres especiales, como los emoticonos y las letras con signos diacríticos, no se muestren correctamente en el dispositivo del destinatario.
Para resolver este problema, vaya a ajustes > SMS > Modo de entrada, y establezca el modo de entrada en automático."
¿Cómo resolver este problema? He mirado otro tema similar: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32237821-probleme-emoticones
pero no encuentro mi respuesta; ¿es obligatorio descargar la aplicación GoSms para que funcione normalmente?
Cuando sigo las instrucciones de mi Samsung, voy a ajustes, pero no tengo el menú SMS...
Los emoticonos Android se envían sin problemas (los que están en "insertar emoticono" pero otros no funcionan.
Gracias por su respuesta y que tenga un buen día.
Tengo un móvil Samsung Galaxy Trend 2 Lite y cuando envío emoticonos a mis contactos, aparecen signos de interrogación en su mensajería.
Antes del envío, aparece una notificación en mi pantalla:
"Cambiar modo de entrada
En su modo de entrada actual, es posible que los caracteres especiales, como los emoticonos y las letras con signos diacríticos, no se muestren correctamente en el dispositivo del destinatario.
Para resolver este problema, vaya a ajustes > SMS > Modo de entrada, y establezca el modo de entrada en automático."
¿Cómo resolver este problema? He mirado otro tema similar: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32237821-probleme-emoticones
pero no encuentro mi respuesta; ¿es obligatorio descargar la aplicación GoSms para que funcione normalmente?
Cuando sigo las instrucciones de mi Samsung, voy a ajustes, pero no tengo el menú SMS...
Los emoticonos Android se envían sin problemas (los que están en "insertar emoticono" pero otros no funcionan.
Gracias por su respuesta y que tenga un buen día.
2 respuestas
-
Re,
"Otros" -> ¿cuáles son los "otros"?
Los emoticonos comunes (es decir, aquellos reconocidos por el teclado nativo de Android y, por lo tanto, por la aplicación "SMS"), pasan sin problema siempre que el teléfono receptor los soporte sin inconvenientes.
Para los parámetros de los SMS, necesito un poco más de información...- ¿Cuál es tu versión de Android?
- ¿Estás utilizando la aplicación por defecto "SMS"?
Normalmente, los parámetros de SMS/MMS se encuentran en la aplicación a través de un botón con 3 cuadrados en una esquina, que permite abrir el menú de la aplicación o mediante la pulsación del botón "menú" táctil del teléfono, lo que te permitirá acceder a un menú y entrar en "Configuración" desde allí ;-)
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci. -
Buenas noches,
Me permito retomar este tema, ¿alguien puede ayudarme por favor?