Los marcadores de Firefox están bloqueados

Resuelto
sgccm Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86261 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Desde hace unos días, no puedo guardar un marcador ni eliminar uno ya guardado... está bloqueado. Sin embargo: desinstalé completamente Firefox y lo reinstalé, realicé varias limpiezas... en vano. Además, cuando intento hacer una copia de seguridad de mis marcadores a través de "organizar mis marcadores" > Copia de seguridad o Exportar... eso no funciona, ni la copia de seguridad ni el archivo exportado aparecen [elegí ESCRITORIO para el guardado].
¿Es porque solo tengo una cuenta local creada durante la instalación de W. 11? ¿Debería tener también una cuenta de MS?
Gracias por su ayuda y consejos.
Sergio

7 réponses

brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 099

Hola,

Esto definitivamente no está relacionado con una cuenta local y ningún parámetro de Firefox permite obtener eso; tal vez se deba a una política de seguridad local de Windows.

Consulta posibles pistas de soluciones aquí.

https://support.mozilla.org/fr/kb/impossible-ajouter-changer-enregistrer-marque-pages

0
MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

0
kaneagle Mensajes publicados 86261 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 669

Hola,

Si el problema persiste, ¿programa y/o perfil corrupto??

Descarga e instala --> Revo Uninstaller
Ejecútalo como administrador
Desinstala –> Mozilla firefox
Sigue bien el tutorial para desinstalar todo correctamente, incluyendo todas las carpetas y claves residuales.
Para el escaneo de residuos, marca --> modo avanzado
Reinicia el pc.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Tecla Windows + R
Escribe --> panel de control y OK

Opciones del Explorador de archivos

1- Pestaña Ver
2- Marca --> mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
3- Aplicar
4- OK.

Luego, ve a eliminar la carpeta Mozilla Firefox (si está presente) en estos 3 directorios que se describen a continuación:

Tecla Windows + E
--> Disco local (C) > Usuarios > tu nombre de usuario > AppData > Roaming
--> Disco local (C) > Usuarios > tu nombre de usuario > AppData > Local
--> Disco local (C) > Programas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente, descarga e instala --> Firefox

0
sgccm Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6

Hola a todos y muchas gracias por sus sugerencias y consejos.

Firefox ahora funciona bien. Hice una copia de seguridad con Hekasoft

Backup [gratuito] y pude restaurar Firefox. Sin embargo, guardo cuidadosamente

todos los programas y manipulaciones que me enviaron. Gracias ... gracias.

Y ya que estamos en los marcadores ... me gustaría hacer limpieza, ya que tengo alrededor de 1200 ... de los cuales ???% no me sirven para nada: ¿síndrome de Diógenes informático? ... En fin, he encontrado algunas extensiones para Firefox, pero no sé cuál utilizar para eliminar duplicados, enlaces rotos, sitios que ya no existen, etc. ¿podrían aconsejarme, por favor?

Les deseo un buen día ... si es posible soleado.

Sergio

0
kaneagle Mensajes publicados 86261 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 669

Si no tienes nada que guardar para los marcadores:

Toca Windows + E
Ve a: C:\Usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxx.default-release\bookmarkbackups

Elimina todo el contenido de la carpeta --> bookmarkbackups

---------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación, inicia Firefox
Haz --> Ctrl + Mayús + O
En el panel izquierdo, selecciona --> Todos los marcadores
Selecciona --> Barra de herramientas personal
En el panel derecho, selecciona un marcador
Haz --> Ctrl + A
En la ventana, haz clic derecho y eliminar.

Haz lo mismo con el Menú de marcadores y Otros marcadores.

0
sgccm Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6

Gracias Kaneagle,

Problema resuelto. Todo funciona ahora.

Agradecimientos +++

Sergio

0

De nada, eso nos ha hecho felices
Que tengas un buen día.

0