Imposible transferir mis datos entre 2 iPhones.
Resueltojefdebruges52 -
Hola,
Mi esposa tiene un iPhone SE cuya batería está fallando. Acaba de comprar un iPhone 13 mini reacondicionado. Estamos tratando de transferir todos sus datos al nuevo iPhone 13 mediante el método directo (wifi + bluetooth en el antiguo iPhone y colocando ambos iPhones uno al lado del otro). Varios videos en internet explican este método, pero en nuestro caso, los dos dispositivos no logran comunicarse.
¿Por qué medio se lleva a cabo la transferencia (wifi o bluetooth)?
¿Es necesario que el nuevo iPhone también esté en wifi + bluetooth?
No podemos realizar la transferencia a través de iCloud porque hay demasiados datos para transferir.
¿Puede ayudarnos a resolver este problema o indicarnos si existe un tercer método para realizar esta transferencia?
Gracias de antemano por su ayuda.
3 respuestas
-
Hola,
Le sugiero que guarde el iPhone SE con su PC y luego restaure esta copia de seguridad en el nuevo iPhone.
Para ello, descargue Dispositivos Apple y conecte el iPhone a su PC mediante un cable USB. Luego, cree una copia de seguridad.
Para también guardar las contraseñas guardadas, configuraciones de WiFi, etc., puede optar por cifrar la copia de seguridad creando una contraseña. No pierda esta contraseña, ya que podría hacer que la copia de seguridad sea irrecuperable.
Una vez finalizada la copia de seguridad, vaya al iPhone 13 y elija restaurarlo desde un ordenador, luego conéctelo al PC para restaurar la copia de seguridad.
-
Hola,
Gracias por tu respuesta. De hecho, he resuelto mi problema. En el antiguo iPhone, presionaba demasiado fuerte el botón central cuando me pedía mi Touch ID y eso cortaba la comunicación entre los dos teléfonos.
Para mi información personal, me gustaría saber cómo se lleva a cabo la transferencia entre los dos teléfonos, ya que activé el wifi y Bluetooth en el antiguo dispositivo como se indica en el procedimiento, pero no activé nada en el nuevo iPhone y, sin embargo, la transferencia se lleva a cabo correctamente.
De todos modos, gracias por tu ayuda.
Cordialmente
-