Imposible transferir datos de un iPhone a otro
-plume25-
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
-plume25- Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
-plume25- Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
¡Hola/tarde!
Hoy recibí un iPhone y quería transferir mis datos de mi antiguo iPhone al nuevo. Obviamente, miré en internet cómo hacerlo, pero me apresuré y sincronizé mi nuevo teléfono antes que el antiguo, antes de configurarlo como un nuevo iPhone; lo que hace que iTunes detecte mi dispositivo, y ya no me ofrezca restaurar mis datos desde una copia de seguridad.
No sé si he sido lo suficientemente clara, pero en resumen solo quiero transferir mis datos de mi antiguo iPhone al nuevo.
¿Pueden ayudarme?
Hoy recibí un iPhone y quería transferir mis datos de mi antiguo iPhone al nuevo. Obviamente, miré en internet cómo hacerlo, pero me apresuré y sincronizé mi nuevo teléfono antes que el antiguo, antes de configurarlo como un nuevo iPhone; lo que hace que iTunes detecte mi dispositivo, y ya no me ofrezca restaurar mis datos desde una copia de seguridad.
No sé si he sido lo suficientemente clara, pero en resumen solo quiero transferir mis datos de mi antiguo iPhone al nuevo.
¿Pueden ayudarme?
Enlaces relacionados:
- EXCEL - Copiar un valor a otra hoja
- Transferencia de copia de seguridad de una PS4 a otra mediante una memoria USB.
- Transferencia del contenido de un disco C a otro disco
- transferencia de un directorio de teléfono fijo Gigaset a otro m
- Transferir juegos de una cuenta de Steam a otra...
- importar los datos de una cuenta de Facebook a otra cuenta de Fb
1 respuesta
-
Hola
Si no puedes transferir datos del iPhone a un iPhone nuevo con iTunes, intenta con iCloud.
1. Activa la Copia de Seguridad de iCloud en ambos iPhones.
2. Ve a Ajustes del antiguo iPhone > iCloud > Copia de Seguridad > Activar Copia de Seguridad de iCloud > Hacer copia de seguridad ahora para crear una copia de seguridad manual. Espera hasta que termine la copia de seguridad.
3. Apaga tu antiguo iPhone y enciende tu nuevo iPhone para configurarlo > Haz clic en Restaurar desde iCloud > Siguiente.
4. Inicia sesión con tu cuenta de iCloud > Elige la copia más reciente del antiguo iPhone > Toca Restaurar para transferir los datos del antiguo iPhone al nuevo iPhone.
Pero ten cuidado: la restauración desde una copia de seguridad de iCloud solo funciona durante la configuración del dispositivo, por lo que debes borrar todo el contenido de tu dispositivo. Si quieres transferir datos de un iPhone a otro sin pérdida de contenido, busca algún software de terceros.