Solo uno de mis auriculares de iPhone funciona. ¿Qué hacer?

Resuelto
bratzy200 -  
 Moi -
Hola,
Estoy teniendo un problema de sonido que no está relacionado con los auriculares.
Estaba escuchando música cuando de repente solo escuchaba por el auricular izquierdo... así que intenté mover un poco los auriculares pensando en un posible problema de contacto, pero no funcionó. Entonces intenté con otros auriculares nuevos, pero el problema se reprodujo de la misma manera, solo escuchaba por el auricular izquierdo. Entonces, el problema no proviene de los auriculares... pero ¿de dónde viene y qué puedo hacer para solucionarlo? GRACIAS DE ANTEMANOConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

8 réponses

jo

No sé si esto les servirá, ¡pero yo estaba volviéndome loco!

¡Mi auricular derecho no funcionaba desde hace tiempo en mi iphone, el problema no era de los auriculares, sino del teléfono!

Hoy he comprado un nuevo iphone que, por supuesto, he restaurado con la copia de seguridad del antiguo, y ahí estaba el mismo problema.

Después de noches de quebraderos de cabeza y de búsquedas en google, sin querer restaurarlo, me di cuenta de que ¡la balance del sonido es posible!

¡Pero en general -> accesibilidad!

¡Ahí lo tienen, me habría gustado encontrar esta respuesta idiota en internet cuando buscaba!
667
lélé

¡Súper!!! ¡Me salvas la vida!!!! ¡Muchas gracias!
1
Anonyme > Marcelo

No funciona en mi casa.
2