Activar el modo oscuro en Android Auto
ResueltoTortue_25 Mensajes publicados 79 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, compré una pantalla Carpuride que integra Android Auto para mi coche, el problema es que siempre muestra el mapa pero el Carpuride siempre está en modo claro.
No sé si soy claro, en resumen, mi Carpuride con Android Auto siempre está claro, incluso si bajo la luminosidad al máximo, el hecho de que sea blanco y no negro es muy molesto cuando está oscuro.
Cuando conduzco de noche, me gustaría que el tema fuera oscuro y no claro, he mirado en el Carpuride y en los ajustes nada indica un modo oscuro, creo que debe modificarse en Android Auto pero no lo he encontrado.
¿Tienes alguna solución por favor? Porque tengo que apagarlo y hacer sin él de noche para no ser deslumbrado.
Ejemplo de la pantalla clara y no oscura que me muestra todo el tiempo:

Hola,
En lo que respecta más o menos a No Name, encuentro el precio estratosférico en comparación con un GPS autónomo de buena calidad que, si bien no tiene cámara, ¿es realmente necesario?
El dispositivo cuenta con una célula de detección de luminosidad ambiental auto-adaptativa que se puede ajustar mediante una escala de luminosidad de 0 a 100, incluso en 14.
https://manuals.plus/fr/carpuride/w903-portable-wireless-carplay-and-android-auto-car-radio-receiver-manual
Pero volviendo a lo mío, los GPS de marca, al menos el mío, tienen un modo nocturno automático.
Sí, pero este carpuride es mucho mejor, es más que un simple gps, con él se puede difundir la música en el coche directamente por bluetooth, tiene una cámara incorporada que graba la carretera para los peligros, un detector de colisiones que avisa a los servicios de emergencia en caso de accidente, etc.
Me dije que la marca no podía hacer nada al respecto, es Android Auto, no CarPlay.