Imposible eliminar mis marcadores en Firefox

Didou631504 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola

Estoy en Firefox y es imposible eliminar mis marcadores.

He intentado ir a mis marcadores y seleccionar - eliminar mi marcador, pero es imposible.

Luego intenté en la estrella y seleccionar abajo - eliminar el marcador, pero es imposible.

¿Tienes una solución? Gracias

8 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola,

Pulsar Ctrl + Mayús + O

¿No puedes eliminar nada?

Imagen de ejemplo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no y no quieres guardar nada como marcador, elimina el o los archivos bookmarks-xxxxxx.json en tu perfil.

Pulsa Windows + R
    Escribe --> panel de control y Aceptar

Opciones del Explorador de archivos
    1- Pestaña Ver
    2- Marca --> mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas
    3- Aplicar
    4- Aceptar.

Pulsa Windows + E 
    Ve a --> C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\
    xxxxxxx.default-release\bookmarkbackups 

En la carpeta bookmarkbackups 
    Elimina el o los archivos --> bookmarks-xxxxxx.json

1
  2. Didou631504 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No tengo archivo para visualizar

0
    1. brucine Mensajes publicados 24952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179

Hola,

Se encuentra aquí:

https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/4563.htm

Antes de recrear este archivo si está dañado, haré una copia de seguridad en un formato "neutro".

Escriba about:config en la barra de direcciones de Firefox, busque bookmarks, ponga autoExportHTML en True; ahora tenemos un archivo bookmarks.html en el perfil, haga una copia externa que podamos restaurar.

Accesoriamente, puede haber una corrupción de los archivos places.sqlite y favicons.sqlite que originan la copia de seguridad json y entonces serían ellos los que deberían ser eliminados o reemplazados por otros nuevos provenientes de la instalación de un segundo perfil de Firefox, aunque sea para eliminarlo después o hacer lo contrario: tras una copia de seguridad externa del perfil inicial, copiar estos archivos en el nuevo perfil más los otros útiles (identificadores...) y eliminar el primero si funciona, o bien desinstalar Firefox, reinstalarlo, y reemplazar estos archivos por los de la copia de seguridad.

https://support.mozilla.org/fr/kb/profils-la-ou-firefox-conserve-donnees-utilisateur

La situación descrita me sorprende; ¿se trata de los marcadores en Marcadores, clic derecho o en Organizar, o bien de aquellos que pueden encontrarse en la barra de menús o de los sitios favoritos en la página de inicio?

Firefox prohíbe eliminar las carpetas de la Barra personal o de Otros marcadores, no creo que esto afecte a los que se encuentran allí, pero nunca se sabe.

0
  3. Didou631504 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Brucine

me doy cuenta

cuando abro una página de internet y quiero hacer clic en la estrella para guardarla en mis favoritos, imposible

0
    1. brucine Mensajes publicados 24952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179

Hola,

Cada uno tiene sus costumbres, yo nunca uso esta estrella para guardar (que a mí me funciona), sino que utilizo Marcadores, para marcar la pestaña actual.

Sin embargo, nunca ha sido capaz, que yo sepa, de eliminar ninguno cuando paso por la vía anterior.

0
  4. Didou631504 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

siempre lo mismo, cuando voy a mis marcadores a la derecha de la pantalla, después de seleccionar un enlace, es imposible eliminarlo

0

Sé que la política no se puede imponer, pero ¿por qué querer siempre a la derecha?

Aquí porque es más fácil para una captura de pantalla en una máquina virtual Windows 10 donde Firefox no está actualizado porque no lo uso a menudo, pero eso no cambia la cuestión.

0
  5. Didou631504 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿por qué a la derecha? porque cuando tuve este ordenador estaban a la derecha.

No importa a la derecha o a otro lado.

El problema es que no puedo ni eliminarlos ni guardarlos.

0

No te hablo de la estrella de los marcadores ni de otra cosa a la derecha, sino del menú de marcadores que, como en mi captura de pantalla, no está.

Ahora, si no funciona desde este lugar, haz una copia externa de los archivos indicados en el último enlace en <3>, desinstala Firefox, reinstálalo y copia los archivos guardados en el nuevo perfil sobrescribiendo los que allí se encuentran.

0
  6. kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Restablece Firefox con esto -->> ResetBrowser <<--

0
    1. Didou631504 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está bien, primero voy a copiar mis enlaces y eliminar. Gracias.

0
  7. Didou631504 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Por qué debería eliminar Firefox porque no puedo gestionar mis marcadores? Creo que debe haber una solución antes de eliminar todo. Gracias por su solución.

0
  8. kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

porque no puedo manejar mis favoritos

¿Es posible que el programa y/o el perfil esté dañado?

¿Has restablecido Firefox con ResetBrowser?

0