Mozilla Firefox mis marcadores han desaparecido

Resuelto
manacmoi Mensajes publicados 52 Estado Membre -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Desde hace aproximadamente tres semanas, tengo problemas con Firefox. Una mañana, quise abrir mi página (siendo Firefox mi navegador predeterminado), no hay más marcadores, no hay más carpetas con marcadores cuidadosamente organizados a lo largo del tiempo... Un mensaje de error recurrente en la barra de tareas en rojo (uno hace clic en saber más y ahí comienza la odisea de confusiones que te envía de una página a otra sin que el problema se resuelva).
He intentado seguir las soluciones al problema sugeridas... ¡nada de nada! No soy experta en informática, pero ya estoy cansada... no logro hacer nada. He enviado un mensaje al foro de Firefox, etc... tampoco hay respuestas.
SOS, ¡AYUDA CCM!
¿Debo desinstalar Firefox y luego reinstalarlo, recuperaré mis carpetas, etc...???
Gracias por su ayuda.
Atentamente.

ex mensaje de error:

El sistema de marcadores e historial no está operativo porque uno de los archivos de Firefox está siendo utilizado por otra aplicación. Algunos programas de seguridad pueden causar este problema.

9 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

2
manacmoi Mensajes publicados 52 Estado Membre 3

Hola y gracias por tu respuesta. Las dos soluciones que propones, las he intentado. Nada ha funcionado.
Voy a seguir, o más bien intentar seguir al pie de la letra las instrucciones que me dio jee pee.
Gracias a ti.
0