Firefox se declara en huelga
brucine Mensajes publicados 24807 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de pasar valientemente a Windows 11 y una de las primeras herramientas que instalo es Firefox-144, principalmente por costumbre.
Todo va bien, recupero tranquilamente mis marcadores que no hacen problema, todo puede continuar "como antes".
Excepto que....
.... si bien puedo hacer búsquedas y utilizar mis favoritos, no puedo añadir más !
Por más que lo intente, sea cual sea mi elección o la manera, ningún nuevo marcador se acepta para ubicarse entre los antiguos.
¿Alguien sabe por favor de dónde podría venir esto y sobre todo cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
4 respuestas
-
Hola,
Salvo error, no es posible fusionarlos, es un marcador a la vez, a través del procedimiento normal cuando se vuelve a inyectar en el navegador.
Consulta con este programa para reiniciarlo.
Descargar ResetBrowser gratis para PC - CCM
Precaución: Hacer una copia de seguridad de los Marcadores de Firefox y Chrome
Aunque los favoritos se conservan, siempre es mejor por seguridad tener una copia.
-
¿Quién ha hablado de fusionar ? 8-o
No intento fusionar favoritos, sino añadir uno a la vez de la lista ya existente. He estado usando FF durante más de quince años, gracias.
Y al parecer, Resetbrowser no está indicado para funcionar en Win11...
¿Alguna otra idea?
-
¡En su solicitud!
<< ningún nuevo marcador puede ser añadido >>
Es un poco confuso, es más simple con "correo electrónico o enlace hipertextual" en la formulación de la pregunta.
Conocido también como marcador, favorito o señal, el marcador electrónico de los navegadores de internet permite a su usuario almacenar una dirección web en forma de marcador para poder regresar a ella posteriormente. Estos marcadores también pueden ser guardados.
El artículo de CCM data del 30 de mayo de 2022 y en el sitio oficial del editor, está previsto para Windows; nada indica que no pueda funcionar en Windows 11.
¡Resetbrowser puede funcionar en Windows 11!
" ponerse en marcha entre los antiguos." no significa "fusionarse con".
Solo significa acomodarse al lado de los antiguos en una lista, como los coches en un aparcamiento se estacionan entre otros coches en el mismo aparcamiento; no se fusionan por ello.
" nada indica que no puede funcionar en Windows 11." : sí.
Pero nada indica lo contrario tampoco.
¿Cuál es el sinónimo de fusionar?
Sinónimo: amalgamar, combinar, fundir, mezclar, entrelazar, reunir, unificar, unir.
Decía entonces: por más que lo intente, sea cual sea mi elección o la manera, ningún nuevo marcador acepta colocarse entre los antiguos.
¿Alguien sabría, por favor, de dónde puede venir esto y, sobre todo, cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Hola,
Si intentas guardar los antiguos marcadores cargados y volver a importar la copia de seguridad en lugar de la antigua copia de seguridad?
Solo es una sugerencia de idea.
Luego, si pasas Firefox de un sistema a otro, puedes transferir el perfil completo, en %AppData%\Mozilla-
Hola,
No sabemos cómo se exportaron e importaron estos marcadores, formato de copia de seguridad de Firefox, copia de seguridad HTML, copia del perfil, pero eso no debería cambiar el resultado.
Donde hay un problema es que durante una importación, estos antiguos marcadores pueden haber sido copiados en una carpeta específica donde Firefox propone, al agregar nuevos, una carpeta de destino (si no recuerdo mal, por defecto Otros marcadores) que se puede cambiar al agregar un nuevo marcador.
En otras palabras, puede que no haya desaparición, sino solo un problema de clasificación que haría que algunos o todos se movieran al lugar elegido. ¿Qué sucede cuando hacemos Marcadores, organizar, ¿los encontramos?
-