Sin conexión Wi-Fi y Ethernet en PC

Imanolo40 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bibigers Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, buenas noches

me encuentro con un problema, después de reiniciar mi PC, perdí toda conexión Ethernet e Internet.

Después de eso reinicié, actualicé mis controladores, desactivé el controlador, desinstalé el controlador, utilicé comandos en CMD y nada funcionó

Decidí conectar otro PC con el cable, funcionaba bien

Incluso con un uso compartido de conexión, eso no funciona, me dice conectado, pero sin Internet

Si alguien tiene alguna solución, la acepto

Gracias

2 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28443 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 615

Hola,

PC conectado al ROUTER... pero sin internet.. ¿cuál es el FAI... cuál es la versión de Windows?

Aquí hay una guía para las maniobras...

Windows:

• Abra la Línea de comandos (tecla Win + R, escriba cmd, y Pulse Enter).
    • Escriba ipconfig y verifique:
      • Dirección IPv4: Debe ser del tipo 192.168.x.x o 10.x.x.x (no 0.0.0.0 ni 169.254.x.x).
      • Puerta de enlace predeterminada: Debe corresponder a la dirección IP de su ROUTER (p. ej. 192.168.1.1).
      • Servidor DNS: Debe ser válido (p. ej. 8.8.8.8 o 1.1.1.1).
    • Si la dirección IP es incorrecta, intente reiniciarla:
      • Escriba ipconfig /release, luego ipconfig /renew.
      • Si no funciona, pase a IP estática (p. ej. 192.168.1.10, máscara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1, DNS 8.8.8.8).
    0
  2. bibigers Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola, me ha pasado ayer. Desenchufé mi Freebox, esperé 10 segundos y volví a enchufarla... y bien, ¡hubo una actualización! y ahora funciona perfectamente

0