Problema de impresión: copia en HP OfficeJet 3831 Windows 10

Corsair0604 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Corsair0604 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He necesitado copiar un documento A4 como suelo hacer a menudo. Pero resulta que esta ... de la impresora me muestra un mensaje de error después de amablemente darme una página en blanco, un mensaje que dice: El formato de papel detectado por la impresora no coincide con el seleccionado para la tarea de impresión. Asegúrate de que el formato de papel sea correcto para continuar o toca "anular" para cancelar la impresión. No hay manera de imprimir. Si intento de nuevo, la Copia de la impresora hace un clic y parece reflexionar sobre la cuadratura del círculo o buscar el bosón de Higgs. En los parámetros mostrados en la pantalla de la impresora, en el menú Papel y tipo de papel, aparece 10x15 cm Papel fotográfico. Eso no tiene sentido para mí, ya que nunca he impreso una foto y que al imprimir documentos salen exactamente como se elige en los parámetros, es decir, formato A4. Así que esto solo falla cuando selecciono la opción Copiar desde el panel de la pantalla. ¿Alguien tendría alguna solución para resolver este misterio? porque por ahora estoy obligado a escanear el documento que quiero simplemente copiar para poder imprimirlo. Gracias de antemano.

2 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28454 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

hola,

Depende de si la copia se hace desde la computadora o desde las teclas de la impresora..?

Entonces, si el original está en formato de papel A4, es necesario que la configuración del papel utilizado también sea A4 para los parámetros de la impresora; ya sea en la configuración de la computadora o en la configuración del menú de la impresora... y nada más.

Por supuesto, la bandeja de papel blanco también debe ser A4 y no "US Letter"...

Entonces, verifica todo eso...

1
    1. Corsair0604 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Primero, gracias por sus dos respuestas. El problema proviene únicamente del panel de la impresora, que me muestra un formato de 10x15 papel fotográfico, lo cual no coincide con nada para mí ya que siempre escaneo, copio e imprimo en hojas A4 como se especifica en los parámetros de impresión. De hecho, cuando ejecutaba "copiar" en el panel de la impresora, todo funcionaba con normalidad hasta este cambio inoportuno. Y no logro modificar ese formato en absoluto en el panel de la impresora. Aparte de eso, todos los controladores están actualizados.

0
  2. bibigers Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

mira si no hay una actualización con los controladores, tuve este problema con mi Brother, no quería escanear ni imprimir. En primer lugar desconecté mi Freebox, hubo una actualización de la caja y después descargué los nuevos controladores de mi impresora y ¡listo, todo funciona de nuevo! buena suerte

-1