Configuración smtp bbox en tablet samsung galaxy tab 10

silic34 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
silic34 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -

hola

estoy configurando una cuenta de correo bbox en una Samsung Galaxy Tab 10 con Android 4 y no encuentro la configuración correcta para el servidor saliente. ¿Alguien la tendría?

particularidades: no hay opción de configuración ssl/tls, sino "ninguno", que funciona para imap, o ssl, o ssl aceptar todos los certificados, o tls, o tls aceptar todos los certificados.

ni siquiera sé si debo poner nombre.apellido o nombre.apellido[at]bbox.fr como nombre de usuario en el smtp

¡Ayuda, por favor!

Gracias de antemano

5 respuestas

1. MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371

Hola,

Si el programa de mensajería no ofrece la configuración automática, debes introducir manualmente la información.

Para la recepción de tus correos electrónicos @bbox (seguro):
    Servidor: imap.bbox.fr
    Puerto: 993
    Tipo de seguridad: SSL/TLS

Para el envío de tus correos electrónicos @bbox (seguro):
    Servidor: smtp.bbox.fr
    Puerto: 465
    Tipo de seguridad: SSL/TLS

Fuente

Para el nombre de usuario, es tu dirección de correo como la creaste.

++

0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

¿Cuál es el gestor de correo que utilizas?

¿El de Samsung (e-mail) o el de Google (Gmail)?

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  3. silic34 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola

mi gestor es un email

¿hay alguna forma de enviar correos de manera no segura? MaxGix, ¿tendrías esta configuración? porque aparentemente no puedo usar la versión segura.

0
  4. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Creo que sus problemas están relacionados con su versión de Android, que es muy antigua.

Acabo de hacer una prueba en una tableta con Android 6: ¡nada funciona!
    ¡Imposible recuperar el correo incluso con identificadores correctos!

No vale la pena intentar instalar la última versión de correo: solo funciona a partir de Android 9.

Abandone la idea de intercambiar correos en esta tableta y renueve su equipo.

Un último punto: no es papel de CCM ofrecerle soluciones no seguras que solo pueden llevar a más problemas.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  5. silic34 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Muchas gracias Pierr10. ¡Entendido!

0