Problema con el repetidor
brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Tengo un livebox en mi salón. Junto a este livebox tenía un repetidor que servía de relé a un segundo repetidor instalado en una habitación.
El repetidor junto a mi livebox está "fuera de servicio": no se enciende sin importar el enchufe en el que lo conecte.
¿Debo comprar un repetidor de la misma marca para reemplazarlo?
4 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23137 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365
Hola también,
Las fórmulas de cortesía son indispensables en el Foro CCM... https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse¿Debo comprar un repetidor de la misma marca para reemplazarlo?Creo que sí. Infórmate de todas formas con tu proveedor de acceso a Internet.
-
Hola tampoco,
si entiendo bien, no se trata de repetidores proporcionados por Orange, si no está al lado de la caja, no sirve de nada.
Es una red mesh entonces, ¿cuál es el modelo exacto de estos "repetidores"?
Y ahí está, voilà ....
¡Pero qué pena, qué molestas son las interlíneas! -
Hola Brupala y gracias por haberme respondido.
Mi Livebox es una Livebox de Orange. Hasta ahora estaba conectada a un repetidor Netgear mediante un cable ethernet y en una habitación alejada de la casa, donde no tenía acceso a internet, un informático me había instalado un sistema DLINK alimentado con otro dispositivo Netgear. Todo funcionaba muy bien hasta que el aparato Netgear se apagó definitivamente. Compré un dispositivo de otra marca que no es Netgear y hice la misma conexión que antes cerca de la Livebox, pero ya no tengo acceso a internet donde antes lo tenía.
No encuentro un repetidor de la marca Netgear por el momento, por eso hice la pregunta de si dos repetidores en conexión deben ser de la misma marca.
Gracias por su atención.
-
Buenas noches,
Tu Box está conectada a fibra o ADSL... https://assistance.orange.fr/objets-connectes/installer-et-utiliser/extenders-et-repeteurs/extenders-et-repeteurs-wifi/repeteur-wifi/repeteur-wifi-installer_260102-801460
-
Está bien,
te pedí el modelo exacto de esos Netgear, creo que era una red mesh la que tenías, no repetidores, si es una red mesh, supongo que el wifi de tu router está apagado.
En una red, los dispositivos no son combinables, realmente no hay una norma única, incluso en tp-link hay 3 sistemas diferentes (deco, one mesh y omada).
Un consejo: olvida Netgear y mejor pasa a mesh de tp-link.
Es lo que tengo y funciona muy bien en mi casa.
-
-