Falta Cam mod... en Teleco
Bruno83200_6929 Mensajes publicados 725 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un televisor con control remoto en mi autocaravana.
Acabo de cambiar la tarjeta FRANSAT que había expirado, pero no consigo que la TV funcione de nuevo.
Tengo un mensaje de error "falta Cam mod…"
¿Qué significa eso?
Gracias de antemano por sus respuestas
1 respuesta
-
Buenas noches,
El módulo CAM (Módulo de Acceso Condicional) es un dispositivo que se conecta a la interfaz CI+ de su televisor para decodificar los canales FRANSAT a través de la tarjeta de chip. Si el televisor muestra este mensaje, significa que no reconoce el módulo CAM, lo que puede deberse a un problema de conexión, instalación o compatibilidad.
Puede intentar en el siguiente orden hacer esto:
Verifique la inserción del módulo CAM y de la tarjeta FRANSAT.
Reinicie el televisor.
Verifique la orientación de la antena parabólica.
Restablezca el módulo CAM:
Acceda al menú de configuración del televisor (a menudo bajo "Ajustes" o "Configuración").Busque la opción para el módulo CI+ (por ejemplo, "Módulo de TV" o "CAM CI+").
Realice un restablecimiento completo del módulo: seleccione "Restaurar configuración de fábrica" y confirme presionando en ACEPTAR. Espere el mensaje "El módulo CAM con los perfiles del transmisor ha sido insertado", luego inicie la sintonización automática para instalar el perfil FRANSAT.
Algunos módulos CAM requieren una actualización para funcionar correctamente, especialmente en televisores más antiguos o después de un cambio de tarjeta. Verifique en el sitio de FRANSAT si hay una actualización disponible para su módulo CAM o su televisor. Siga las instrucciones para realizar la actualización (a menudo a través de un mensaje en pantalla cuando sale del modo de espera).
¡Esperamos poder ayudarle!