Cómo desbloquear el modo hotel en LG
j10
-
gaelle -
gaelle -
Hola,
He comprado un monitor LG (LG M228WD-BZ) con TDT integrado. He aprendido que puedo limitar el sonido utilizando el modo hotel.
Logré abrir el menú especial presionando al mismo tiempo el botón "menú" del control remoto
y el de la televisión. Limité el sonido, pero al mismo tiempo, al jugar con otros parámetros, bloqueé
el uso de las teclas en la televisión. ¡Y ahora no puedo acceder al menú especial ya que el botón
"menú" en la televisión está bloqueado!
¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica o desbloquear el modo hotel?
Le agradezco de antemano su ayuda ya que he bloqueado completamente mi televisión.
He comprado un monitor LG (LG M228WD-BZ) con TDT integrado. He aprendido que puedo limitar el sonido utilizando el modo hotel.
Logré abrir el menú especial presionando al mismo tiempo el botón "menú" del control remoto
y el de la televisión. Limité el sonido, pero al mismo tiempo, al jugar con otros parámetros, bloqueé
el uso de las teclas en la televisión. ¡Y ahora no puedo acceder al menú especial ya que el botón
"menú" en la televisión está bloqueado!
¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica o desbloquear el modo hotel?
Le agradezco de antemano su ayuda ya que he bloqueado completamente mi televisión.
Encienda el televisor.
Mantenga presionadas simultáneamente la tecla de menú del televisor y la tecla de menú del control remoto (comenzando por la tecla de menú del televisor) durante aproximadamente 7 segundos.
Aparece el menú de fábrica.
Vuelva a presionar la tecla de menú (control remoto).
Luego presione OK para seleccionar la línea: configuración del modo hotel LG.
Aparece el modo hotel.
Para desbloquear el modo hotel, elija NO en la primera línea.
Presione menú para salir del modo hotel.