Recuperar mensajes de texto eliminados

Resuelto
marival83460 Mensajes publicados 80 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
HelpiOS Mensajes publicados 8443 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

He eliminado por error un SMS importante en mi teléfono Android Xiaomi 13T.

¿Hay alguna manera de recuperarlo? ¿Una aplicación gratuita que me permita hacerlo?

Google One está activado en mi teléfono, pero después de verificar, solo ha guardado mensajes de 2024, aunque SMS está bien marcado en el teléfono.

Gracias por tu ayuda.

4 réponses

HelpiOS Mensajes publicados 8443 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939

Hola,

Los mensajes eliminados se borran definitivamente y no se pueden restaurar, a menos que tengas una copia de seguridad. Lamentablemente, si Google One indica que la última copia de seguridad data de 2024, temo que no puedas recuperar esos mensajes.

Lo siento.

Edit: Tal vez ver si los SMS se han guardado en Xiaomi Cloud.

0
marival83460 Mensajes publicados 80 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Gracias por tu respuesta.

Sin embargo, veo que las copias de seguridad de los SMS se hacen regularmente a través de Google One. Pero en Drive solo hay 2024, no entiendo. Quizás no estoy mirando en el lugar correcto?

En Google One, no veo dónde recuperar los mensajes...

Voy a consultar a Xiaomi, pero no estoy segura de que esté guardado...

Gracias por tu ayuda

0
HelpiOS Mensajes publicados 8443 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939

Para verificar la fecha de la última copia de seguridad de Google, hay que ir a Ajustes > Google > Todos los servicios > Copia de seguridad.

Si la copia de seguridad se realizó antes de la eliminación de los mensajes, será necesario restablecer el teléfono y restaurarlo a partir de esa copia de seguridad para recuperar los mensajes. Sin embargo, esto borrará los datos que se hayan creado justo después de la copia de seguridad.

Para Xiaomi Cloud, ve a Ajustes > Cuenta Mi > Xiaomi Cloud o en el sitio de Mi Cloud. Normalmente, creo que hay una papelera que permite restaurar los elementos eliminados durante los últimos 30 días.

0
marival83 Mensajes publicados 72 Estado Membre

¡Gracias! ¡No es realmente fácil! No voy a reiniciar mi teléfono por un mensaje. ¡No importa! Seré más atenta la próxima vez.

Gracias por todo

0

Gracias por la respuesta.

0