Sin sonido de notificación para los sms

Resuelto
mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Membre -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Primera vez en un foro :)
Estoy muy molesta, compré el Xiaomi Redmi Note 8 Pro y no recibo las notificaciones de SMS, ¡estoy a punto de volverme loca! He probado de todo... aplicación "mensajes" "autorizar"... almacenamiento... sonido... en fin, no sé qué más hacer.
¿Podrían ayudarme, por favor?

2 réponses

mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Membre

Hola, sí, he verificado y vuelto a verificar...
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790

0
mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Membre > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

muchas gracias, lo voy a revisar, es amable.
0
mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Membre > mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Membre

¡Ay, no... gracias de todos modos!
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790 > mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Membre

Aún mantenemos un poco de esperanza.
Algunos videos en inglés en Youtube
0
mamoune447 Mensajes publicados 6 Estado Membre > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

sí, justo estaba mirando... estoy perdiendo la esperanza :) gracias
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790

Hola,

En el enfado no siempre se piensa en lo más simple.
¿El volumen de tu móvil está bien abierto?

--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger tu privacidad, no publiques ninguna información personal, como tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono, tu C B ....
-1