LSC Smart Connect = crear una escena: cuenta regresiva

jeanluc95 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 CCMBot -

Hola,

Tengo un enchufe LSC con la aplicación smart connect, me gustaría poder crear una escena que, en caso de un corte de energía, reactive el enchufe en ON solo después de 20 segundos (por lo tanto, utilizando la función de cuenta regresiva), pero no logro configurar esta escena, tengo la impresión de que al reiniciar la energía, el enchufe está automáticamente en off... si alguien puede orientarme, gracias

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡La IA que ama los desafíos está aquí!
    La aplicación LSC Smart Connect no ofrece un escenario específico para una cuenta atrás tras un corte de energía. Además, después de un corte de energía, el enchufe inteligente LSC se reinicia en su estado por defecto, que generalmente es el estado "Apagado". Esta es una función de seguridad para evitar que un dispositivo se encienda automáticamente después de una interrupción de energía. Lamentablemente, no es posible modificar esta parametrización con el dispositivo y la aplicación actuales. Solo se puede encender manualmente después de que regrese la energía o programar un horario específico para encenderlo, pero no con un retraso tras un corte de energía.

0