LED G10 imposible de finalizar LSC Smart Connect
PingouinPuissant44 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola, en la gama LSC Smart Connect vendida en ACTION: tengo dos plafones "Smart Celling" funcionales desde hace unos meses vistos a través de la aplicación, sin embargo, compré posteriormente una lámpara LED con casquillo G10 que se enciende parpadeando y empiezo el procedimiento de añadir un nuevo dispositivo, llego a la fase de parpadeo rápido que preselecciono manualmente en la lámpara de forma dicroica con casquillo G10, en mi smartphone la aplicación me indica una BOMBILLA pera con casquillo E27 PAR16-GL (igual en detección automática sin preselección manual del tipo de dispositivo). Dado que no tengo otra opción de clasificación de nuevo dispositivo, inicio el emparejamiento. Estoy a menos de un metro de la bombilla y de la caja, por lo que la transmisión de radio debería ser perfecta (y en un entorno no perturbado en IEM) el indicador rotativo de progreso da sus 360°, pero es imposible finalizar, invariablemente menciona en rojo "tiempo de adición del aparato..." esto invariablemente tras múltiples y múltiples intentos: fallo.
1 réponse
Hola,
Tengo el mismo problema
Bombillas gu10 instaladas en serie en focos de terraza.
Conexión en 2.4Ghz verificada, ???? detectadas, de las cuales una tiene una forma diferente e27.
2 a 3 mensajes de fallo en la adición, 3 a 4 mensajes de señal demasiado débil.
El wifi está a 5m. Prueba de una bombilla a 50cm dando fallo en la adición.
No entiendo...