¿Las aplicaciones ya no funcionan?

Resuelto
Biancino Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Biancino Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Desde hoy, tengo varios accesos directos de sitios (aplicaciones) que ya no funcionan. Así que intenté ir directamente a los sitios web en Google Chrome, pero tampoco funciona. En ambos casos, me indica "A* necesita la siguiente aplicación": "Google Chrome" y abajo se indica "Cerrar" a la izquierda y "Instalar" a la derecha. Sin embargo, la aplicación Google Chrome ya está instalada en mi smartphone, pero no se abre, aunque está activada. A* = Nombre de la aplicación.

¿Alguna vez han tenido este problema? ¿Y qué puedo hacer?

¡Gracias!

1 réponse

HelpiOS Mensajes publicados 15553 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939

Hola,

Tengo la impresión de que están tratando de abrir aplicaciones web.

¿Está configurado Google Chrome como navegador predeterminado? ¿Está actualizado? Si no sabes cómo hacerlo, ¿cuál es el modelo de tu teléfono?

1
Biancino Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Buenas noches,

Sí, son aplicaciones web. Google Chrome está configurado como navegador predeterminado y está actualizado.

Mi smartphone Android es: Samsung Galaxy S20 FE.

Gracias.

0
HelpiOS Mensajes publicados 15553 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939 > Biancino Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Al pulsar en "Instalar", el Play Store le ofrece instalar o abrir Chrome?

1
Biancino Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > HelpiOS Mensajes publicados 15553 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Lo siento por la molestia. Mis aplicaciones acaban de reabrirse. Hasta ahora decía "Instalar". No sé por qué pasó eso, tal vez un error. Gracias por su ayuda.

0
HelpiOS Mensajes publicados 15553 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939 > Biancino Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Sí, es posible que sea un error. Buenas noches.

1
Biancino Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > HelpiOS Mensajes publicados 15553 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Usted también.

0