Conexión del iPhone 16 al PC
brupala Mensajes publicados 111106 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Recientemente compré un iPhone 16 para mi actividad profesional. Sin embargo, cuando intenté compartir la conexión a internet desde el iPhone hacia mi PC, sucedió lo que temía, ¡no hay manera de conectarse! Pensé que la banda del iPhone podría no ser compatible con el PC (5 GHz contra 2,4 GHz), pero hay una opción en el iPhone llamada "maximizar la compatibilidad". La activé, pero no sirve de nada: el PC detecta la red, intenta conectarse (muele durante varios segundos) y al final me muestra "no hemos podido conectarnos a esta red", a pesar de que se muestra y la conexión es muy buena. He restablecido la configuración de red en el iPhone, así como las tarjetas de red y los controladores del PC. Por supuesto, no sirve de nada.
Se dice que también se puede hacer por Bluetooth o por cable USB, pero no encuentro los parámetros correspondientes en mi PC.
Para información, mi PC ASUS:
Procesador: Intel R Pentium R Silver N 5000 CPU 1.10 GHz 64 bits
Windows 10 22H2 de 2020
Hoy intenté migrar a Windows 11, pero soy un desastre en informática y parece que mi PC no está muy de acuerdo... demasiadas cosas por instalar...
En cuanto al iPhone, bien... es un iPhone 16 con iOS 18.3.1
Normalmente, con Android nunca he tenido problemas para conectarme a un punto de acceso desde mi PC, mi pareja también tiene un iPhone (creo que es un 12) y el PC se conecta a su punto de acceso.
No entiendo mucho y tengo la sensación de que este problema es insoluble, pero creo en ustedes!
Gracias por su ayuda de antemano y si tienen soluciones para mí, por favor, traten de no usar demasiada jerga técnica, de lo contrario, seguramente no entenderé nada ????????!
¡Buenas noches ????!
- Compartir la conexión del móvil con un PC de escritorio
- Conexión a compartir internet a través de USB
- ¡AYUDA! Conexión Wifi imposible en Red / PC específico
- Mi PC no detecta el uso compartido de conexión de mi iPhone 12 Mini.
- ¿Cómo cambiar de WLAN a WiFi en iPhone X?
- Mi PC no encuentra la conexión wifi.
3 respuestas
Hola Georges,
Gracias a ti, lamentablemente mi problema concierne al uso compartido de la conexión a internet. Es decir, mis dispositivos no logran conectarse a la red de mi teléfono por Wi-Fi. Mi teléfono me sirve como box de internet, es la fuente de wifi de mi ordenador, tele, etc... Sin embargo, con el iPhone todo está bloqueado, los dispositivos encuentran la red, es visible y fuerte, pero ninguno puede conectarse a ella.
Hola,
el uso de la conexión compartida por USB es directo, se hace solo cuando está activado en el smartphone; el bluetooth es un poco más delicado.
En cuanto al wifi, hay que ver los parámetros posibles en el iphone a este nivel, eso no lo sé, tipo de clave WPA en particular.
Y ahí está, voilà ....
Pero, qué pena, ¡qué pesadas son las interlíneas!!