Conexión a compartir internet a través de USB

FeuDartifisse -  
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.128

Tengo un problema con mi computadora y no sé de dónde puede venir el problema.
Dado que mi ADSL no es muy bueno, utilizo mi 4G para hacer streaming (tengo un plan de 60GB, así que estoy tranquilo en eso y también estoy con Bouygues. Por cierto, mi teléfono es un Xiaomi Redmi 7) Lo que hago es conectar mi teléfono a mi computadora y activo el modo módem USB.
La computadora lo detecta y me pide permiso, hasta ahí todo va bien.
Cuando voy a la pestaña de wifi en la PC, me indica "ethernet 21 o 22, etc." y se señala que es una conexión *limitada* (no sé qué significa eso). Y tan pronto como voy a Internet para ver si todo funciona, no carga :(
¿Alguien podría ayudarme, por favor? ¡Sería fantástico!

5 respuestas

1. SypayV Mensajes publicados 7400 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   460

Hola,

Hago esta manipulación muy a menudo.

Vamos a retomar en orden, desde el principio.

Conexión

• Desactive el wifi de su teléfono
    • Active la 4G del teléfono
    • Conecte su teléfono por USB al ordenador
    • Active el uso compartido de conexión por USB en su teléfono
    • Su PC a veces solicita autorización para comunicarse en redes públicas con esta nueva red, responda Sí.

Configuración de redes

Normalmente, solo es necesario hacer esto una vez.
    • Conexión limitada

• Enrutamiento

Su PC ahora tiene 2 conexiones diferentes. No tiene realmente una buena idea de cuál usar preferiblemente, y a menudo usará una u otra de manera intercambiable (lo que llevará a diferencias de DNS y a veces a desconexiones extrañas).

Para solucionarlo, le diré que la conexión 4G es la menos buena. (Sí, lo sé, es contradictorio, pero espera un poco)
    Podremos decirle más adelante a su software de streaming que utilice la conexión 4G, mientras que el resto del PC estará en su conexión Ethernet normal al mismo tiempo.

Su conexión por USB es generalmente identificada por la denominación Dispositivo de Compartición de Internet basado en NDIS Remoto

Vamos a ingresar una métrica de 999 para la conexión 4G y una métrica de 1 para la conexión normal. De este modo, Windows pensará que la conexión 4G tiene mucha más latencia que la conexión normal y nunca se utilizará por defecto.

• Repita la operación para la conexión ipv6 de la tarjeta de red USB.
    • Y haga lo mismo para la conexión normal, pero esta vez ingrese 1 en lugar de 999 para la métrica (tanto ipv4 como ipv6)

Puede ser útil reiniciar el PC en este momento.

Configuración del software de streaming

Vamos a decirle al software de streaming que utilice la conexión 4G.
    Solo tengo OBS como ejemplo. Pero también funciona para streamlabs. Quizás también xSplit.
    En cualquier caso, se encuentra en la pestaña Avanzado de la configuración.

Uso

Si alguna vez desea utilizar únicamente la 4G en su PC, solo tiene que repetir el procedimiento de conexión y desactivar su tarjeta de red habitual (o desconectar el cable Ethernet).

Creo que he cubierto todo.

Sin embargo... la 4G no tiene nada que ver con el Wifi. No son lo mismo.
    --
    Musicalmente,
    SypayV.
    0