Eliminar dos palabras en Soda pdf

Resuelto
saintaise17 Mensajes publicados 437 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

He encontrado Soda para eliminar 2 palabras y poder reemplazarlas por 2 otras en mi pdf.

¡Quizás haya algo mejor!

No consigo eliminar mis 2 palabras para reemplazarlas, pero puedo introducir mis 2 nuevas palabras con el texto. ¡Necesitaría que mis 2 palabras fueran eliminadas primero!

No quiero hacerlo en línea debido a la seguridad de la información personal en el documento.

Aunque sea otro software, es para lograr mi objetivo.

Le agradezco.

Buen fin de semana.

2 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡La IA que ama los desafíos está aquí!
    Para eliminar dos palabras en Soda PDF, puedes utilizar la herramienta de edición. Aquí están los pasos:
    1. Abre el documento PDF con Soda PDF.
    2. Haz clic en el botón "Editar" en el menú.
    3. Haz clic en el texto para seleccionarlo.
    4. Puedes entonces eliminar esas palabras presionando la tecla "Supr" de tu teclado o escribiendo encima.
    5. Para agregar las nuevas palabras, simplemente haz clic en el lugar donde deseas insertarlas y comienza a escribir.
    Asegúrate de guardar tu documento después de hacer las modificaciones. Si no funciona, puede que el PDF esté protegido contra la edición. En ese caso, necesitarás la contraseña para desbloquear el archivo antes de poder modificarlo. Si no tienes la contraseña, podrías necesitar otro software para desbloquear o realizar modificaciones en el PDF. Hay muchos programas de edición de PDF, como Adobe Acrobat DC, Foxit PhantomPDF, Nuance Power PDF, etc. Asegúrate de elegir un software que satisfaga tus necesidades de seguridad y privacidad.

0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843

Hola,

Ya he explicado en varias ocasiones en este foro que para editar un PDF y modificar algunas palabras, utilizo el módulo Draw de la suite ofimática LibreOffice (o OpenOffice).
    Es un poco sorprendente ya que se trata de un módulo de dibujo, pero funciona.

Inicias Draw y haces clic en Archivo > Abrir. Encuentras tu PDF y lo abres.

Al hacer clic en él, notarás que el texto está dividido en pequeñas zonas editables. (Acércate para más precisión).

Así puedes cambiar palabras y hacer muchas otras modificaciones (por ejemplo, eliminar una marca de agua)

Cuando hayas terminado, haces clic en Archivo > Exportar a > Exportar como PDF.

Dale otro nombre al archivo para mayor seguridad.

Tu PDF está corregido de forma gratuita, sin recurrir a un programa en línea.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0