Conexión no disponible a mis bibliotecas Plex
Vivaelknox Mensajes publicados 82 Estado Miembro -
Hola a todos ^^
Les describo mi problema: reinicié mi PC ayer por la mañana y tenía una biblioteca Plex que funcionaba perfectamente.
Desde entonces, no puedo acceder a mis bibliotecas en dispositivos como el teléfono o la play, las bibliotecas están como vacías, y en el PC, me dice "LAPTOP-XXXXXX no está disponible actualmente. Verifique que tiene una conexión de red y que el servidor es accesible, o consulte nuestros consejos de solución de problemas para obtener más ayuda."
Preciso que los archivos están exactamente en el mismo lugar. He buscado casos similares en internet, solo encuentro personas que tienen un NAS, etc., nada que se asemeje a mi situación.
Así que si tienen alguna pista, estaré muy agradecido ^^
Gracias de antemano :)
2 respuestas
-
Hola,
¿No es un firewall que hay que ajustar?
Y voilá, voilá, aquí está ....
Pero, qué desgracia, ¡qué molestas son las interlíneas!! -
Hola ^^
Regreso aquí porque la solución que había encontrado era: activar el relé.
Mis bibliotecas de Plex siguen siendo inaccesibles SALVO al marcar la casilla "Activar el relé" en los ajustes Configuración/Rede. Pero el problema es que al pasar por un relé, el cual está limitado en ancho de banda, la calidad del contenido es abominable.
Para asegurarme de no haber tocado nada más, he restablecido los ajustes de Plex reinstalándolo, y ahora, cuando la casilla "Activar el relé" no está marcada, no tengo acceso remoto a mis bibliotecas, ya sea en la Play, en el teléfono o en un PC. Me dice que estoy fuera de línea. Sin embargo, paso por el puerto 32400 en mi servidor original. Y que el firewall esté activado o desactivado, no cambia nada.Honestamente, estoy perdido, así que si hay expertos en Plex, son bienvenidos, lol
Muchas gracias de antemano ;)