Se perdió la conexión con el host

macdesse Mensajes publicados 450 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

hola

para jugar con mi amigo uso Hamachi y no podemos tener Steam los dos. He creado una red. y cuando él intenta unirse a la partida le sale este mensaje: su conexión al host se ha perdido. ¿por qué sale este mensaje? ¿hay alguna forma de arreglar el problema, por favor? GRACIAS por tu ayuda

2 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442

Hola,

¿se conecta bien al VPN Hamachi?

¿luego se conecta a tu servidor o no?

¿se pierde la conexión después de cuánto tiempo?

Si no se conecta en absoluto, verifica tu firewall para que permita las conexiones que van bien en la tarjeta de red Hamachi.

Y ya está, listo, ya está....

Pero caramba, qué pesadas son las interlineas!!

0
    1. macdesse

hola

GRACIAS por su ayuda. lo hemos intentado con y sin VPN y no funciona. la conexión a mi servidor se realiza, en cuanto intenta unirse a la partida aparece ese famoso mensaje. ¿cómo hacer, por favor? GRACIAS de nuevo por su ayuda

0
  2. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442

¿Cómo decir?

Hamachi ES una VPN, un verdadero de hecho,

No hace falta añadir nada más.

Bueno, después, cómo se gestiona en tu juego, eso no es mi competencia.

Y voilà, pues, voilà ....

Pero ay, qué pesadilla las interlíneas !!

0
    1. macdesse Mensajes publicados 450 Estado Miembro

hola

como soy nulo en informática, ¿cómo puedo saber si mi cortafuegos permite las conexiones que van bien en la tarjeta Hamachi? GRACIAS por favor ayúdame

0
      1. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442 > macdesse Mensajes publicados 450 Estado Miembro

Lo más simple, por ahora, es que lo pruebes desactivándolo.

0
      2. macdesse Mensajes publicados 450 Estado Miembro > brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola y GRACIAS. incluso si lo desactivo, siempre tengo el mismo mensaje. ¿Por qué aparece este mensaje?

0
      3. brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 442 > macdesse Mensajes publicados 450 Estado Miembro

¿Por qué?

Pide a tu juego...

Pero probablemente porque la conexión al servidor no se realiza.

0