Outlook Mail

Resuelto
frangui86 Mensajes publicados 221 Estado Miembro -  
frangui86 Mensajes publicados 221 Estado Miembro -

hola,

desde la última actualización de Windows (ayer) es imposible mantener mi correo Outlook en francés... a pesar de que configuro el idioma, los formatos de fecha y hora... etc., cada vez que abro la cuenta de correo, vuelve a estar en inglés. ¿Cómo puedo hacer para que se quede en francés? He estado usando este servicio de correo durante 10 años y nunca me había pasado algo así... Estoy en Windows 10 y uso Mozilla como navegador, pero pasa lo mismo con Edge... Si alguien puede aclararme, gracias de antemano.

9 respuestas

1. Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251

Hola

La visualización en inglés en Outlook (nuevo) es probablemente un error debido a la actualización...

La versión actual: 1.2025.219.400 (Producción)
    Versión del cliente: 20250221002.13
    Versión WebView2: 133.0.3065.82 (Estable)

Hasta luego

1
  2. NonoM45 Mensajes publicados 1020 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola frangui86

Intenta eliminar las cookies de Outlook.live y vuelve a tu correo electrónico

¡Atención! Debes recordar tu contraseña

¡Hasta luego!

0
  3. frangui86 Mensajes publicados 221 Estado Miembro 5

Está bien, intentaré...

0
    1. ChienNoble44 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches, acabo de hacerlo; no ha cambiado nada... borré el historial, limpié la computadora con Ccleaner y nada funciona, es curioso pero también muy desagradable.

0
  4. Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251

Hola

Si accedes al sitio https://outlook.live.com con tu ID y contraseña, ¿en qué idioma se muestra tu cuenta?

Si no está en francés, intenta modificar el idioma en la cuenta (en la parte superior derecha, Mi perfil)

Luego verifica en la App de correo Outlook de Windows si se mantiene el cambio de idioma que has configurado...

Hasta luego

0
    1. ChienNoble44 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

buenas noches

se muestra en inglés, he probado todo pero no cambia

0
      1. Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251 > ChienNoble44 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola frangui86

Entonces me dices que el acceso a la cuenta a través de https://outlook.live.com se muestra en inglés?

Entonces no has leído bien mi respuesta...

No sirve de nada.

0
    2. frangui86 Mensajes publicados 221 Estado Miembro 5

Perdón, si he seguido bien su recomendación (muy tarde anoche). Mi cuenta sigue apareciendo en francés y el perfil también...

Quizás haya que desinstalar la última actualización de Windows...

0
  5. frangui86 Mensajes publicados 221 Estado Miembro 5

¡Aun así, maniobras, seguí las recomendaciones... y no cambia nada!

0
  6. Kori-Kori Mensajes publicados 2394 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   411

Buenas noches,

Intenta hacer clic derecho en un espacio libre de la gran barra horizontal de Outlook en la parte superior de la página, luego Traducir al Francés

Idioma detectado Francés, de lo contrario modifica con los 3 puntitos verticales.

0
    1. frangui86 Mensajes publicados 221 Estado Miembro 5

No importa en absoluto ... (!)

0
  7. frangui86 Mensajes publicados 221 Estado Miembro 5

¡Es exactamente eso!

0
    1. Kori-Kori Mensajes publicados 2394 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   411

Funcionó para mí el miércoles.

Ver también los parámetros:

0
  8. frangui86 Mensajes publicados 221 Estado Miembro 5

Hola,

bueno, pues ya está, el problema se ha resuelto solo... sin hacer nada, después de tres días luchando por encontrar una solución...

Gracias a todos los que me respondieron y ayudaron; ¡que tengan un buen fin de semana!

0
  9. frangui86 Mensajes publicados 221 Estado Miembro 5

Hago eso en cada conexión; ¡y volvió a estar en inglés en la siguiente conexión (!)

-1