Cargo de tarjeta de crédito por TOTALAV

Resuelto
Top144 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Como parece ser el caso de muchos, me debitaron (139 € en mi caso) por el antivirus TotalAV el 14/10/2024. No siendo el autor de este débito, me di cuenta en febrero de 2025: ¿tienen derecho a conservar los datos de nuestras tarjetas bancarias y a debitarlas a su antojo? Así que hice inmediatamente oposición a mi tarjeta bancaria. No habiendo utilizado su antivirus a pesar de esta suscripción de la que ignoraba la existencia, solicité un reembolso. Después de varios intercambios, una persona me respondió que tenía 14 días para hacer oposición. Respuesta deshonesta, además, difícilmente podría ser el autor de la renovación de la suscripción. Los amenacé con acudir a un abogado. ¿Qué opinas? ¿Cuál sería otra solución, por favor? GRACIAS.

respuesta en: ***@***

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola.

Esto ocurre cuando se suscribe a una suscripción con renovación automática porque los datos bancarios no aparecen de la nada, usted se los ha proporcionado. Ahora bien, contratar a un abogado para demandar a una empresa cuya sede está en EE. UU. no creo que les dé miedo. Este tema ha sido tratado decenas de veces en el foro, solo hay que leer lo que ya se ha dicho, ver también https://help.totalav.com/fr/facturation.

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

1